Así como hay ropa que nos hacen ver más delgada y esterilizada, hay otras que no y nos hacen notar (y sentir) más rellenita. Si tienes unos kilitos de más y quieres evitar este tipo de prendas, presta atención y toma dato.

OJO: no, tampoco quiero decir que no puedes elegir algo de esto (es tu decisión) pero si buscas lucir más estilizada, amarás los resultados. Además, en Kena nos encanta darte este tipo de regalitos tips para que le saques el máximo provecho.

Errores que te hacen ver más rellenita

  • Usar ropa demasiado ancha: no esconde nada

Muchas personas gordas asumen que al usar rompa demasiado ancha, simularán los rollitos y realmente es todo lo contrario. Este tipo de prenda extra ancha expande visualmente las dimensiones reales. ¿La solución? Usar tu talla exacta, ni una más ni una menos.

Por cierto, usar los jeans o las camisas muy apretados, tampoco es favorable. Las prendas que quedan muy apretadas se ajustan tanto al cuerpo que desajusta tu figura y genera una apariencia de rollos y si justo no quieres que se vean, es una mala idea. Además, ¡es incómodo!

Es un look bastante hermoso pero pudiéramos sustituir este estilo de pantalón a uno menos ancho. ¿Qué dices? Foto: Revistanvitrina en Pinterest

Es un look bastante hermoso pero pudiéramos sustituir este estilo de pantalón a uno menos ancho. ¿Qué dices? Foto: Revistanvitrina en Pinterest

  • Prendas con líneas horizontales o verticales: decide qué quieres

Las líneas horizontales no son favorables para las «zona problema». Visualmente ensanchan mucho más el área donde esté este tipo de estampando. Si tienes una blusa de rayas horizontales, te verás muy gruesa en la parte del torso y lo mismo pasará si usas pantalones o short de este estilo.

Las prendas con líneas verticales son una bendición para nosotras, esterilizan un poco más la figura y hasta crea una sensación de alargamiento que es totalmente favorable.

Usa las horizontales donde quieres central la atención, por ejemplo, en esta imagen. Ella podría querer desviar la atención de la zona de su pecho. El resultado es adorable.

Aunque el vestido es encantador y muy recatado, las líneas horizontales son el enemigo numero  1 para las mujeres rellenitas. Verticales es la solución. Foto: Tizkka en Pinterest

Foto: Tizkka en Pinterest

  • Capa sobre capa: pero cómo

Aunque vestir en capas tiene varios beneficios como poder utilizar camisas con algo de transparencia, lucir blusas con escotes profundos y estar aptas para cualquier ocasión y puede ayudarnos a ocultar los rollitos que tanto queremos esconder, hay que tener en cuenta que el tipo de tela es importante en este punto.

Si quieres vestir capa a capa, procura que las telas de tus piezas no sean demasiado gruesas y así podrás evitar un impacto visual bastante notorio. Lo conveniente es dejar las telas más gruesas de último o sencillamente, evitarlas.

Las faldas de a capas entra en este grupo. Aumentan las dimensiones y hacen lucir las caderas mucho más anchas. Opta por usar las plisadas. Foto: Youtube en Pinterest

Las faldas de a capas entra en este grupo. Aumentan las dimensiones y hacen lucir las caderas mucho más anchas. Opta por usar las plisadas. Foto: Youtube en Pinterest



Mira este post: 5 formas de usar una blusa roja


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: