La decoración con velas puede ser una manera interesante de dar un toque único a tu hogar. Además, las velas pueden crear un ambiente relajante y romántico, lo que puede aumentar tu sensación de satisfacción y bienestar en tu hogar. También pueden ayudar a reducir el estrés y a promover la armonía en la casa.
Los beneficios de las decorativas van más allá del aspecto estético. Por ejemplo, pueden aumentar la armonía y el balance energético en el hogar, ayudan a promover la conexión con la naturaleza, mejoran la atención y el equilibrio de las emociones y crean un espacio digno de Pinterest.
«La magia de una vela no radica en la luz, sino en la posibilidad de que se apague.» – Junot Díaz.
3 ideas para decorar tu casa con velas
Paredes iluminadas
Crea un ambiente acogedor colgando soportes en la pared, mientras más original, mejor. Esto agrega un toque cálido y romántico a cualquier habitación.
Velas flotantes
Llena un recipiente con agua y colócalas flotantes en su interior. Esto es ideal para decorar en baños o jardines, ya que crea un efecto sereno y relajante.
«La felicidad es como una vela, cuando se enciende la de uno, el mundo entero se ilumina.» – Mata Amritanandamayi.
Estanterías decorativas
Colócalas en estanterías o repisas junto a otros elementos decorativos como libros, plantas o fotografías. Esto agrega un toque de calidez y estilo a tus estanterías.
¿Cuál te gusta más?
Foto principal Sandi B Pinterest
Mira este post: Velas caseras: trucos para que duren más tiempo
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: