
Hacer tu propio muñeco de nieve (DIY) es una manera divertida y económica de pasar el tiempo con amigos o familiares. Requiere solo unos pocos materiales y un poco de creatividad. Se pueden hacer muñecos de nieve de diferentes tamaños y formas, desde pequeños a grandes, ¡como quieras!
Formas originales de hacer muñecos de nieve
Muñeco de nieve con bolas de estambre
En lugar de apilar bolas de nieve de diferentes tamaños, puedes enrollar una larga tira de estambre blanco en espiral sobre alguna pelota o globo que sean fáciles de ponchar, comenzando desde el centro. Ponles pegamento y deja secar. Luego, pincha el globo y decora con ramas, piedras y otros objetos naturales para darle personalidad.
2- Con vasos plásticos
Para hacer un muñeco de nieve con vasos plásticos, necesitarás pegarlos vasos plásticos dándole la forma requerida. Agrega los accesorios como el sombrero, la nariz, los ojos y el corbatín. ¡Listo!

Un arte diferente y hermoso. Foto Pinterest
3- Con tapitas de refresco
Hazlo con tapitas de refresco. Arma el molde en un cartón y ve pegando las tapitas. Mira la foto, ¡amarás! Puedes pegarlo en una pared y decorarla exclusivamente para Navidad.
Estas ideas te permitirán dar rienda suelta a tu creatividad y hacer muñecos de nieve únicos y originales. ¡Diviértete mientras lo haces!
Foto principal Matthias Cooper Pexels
Mira este post: Tendencias para Navidad 2023: tips de expertos
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: