Netlog

¿Te gusta el orden y el control de tu tiempo? Entonces estas ideas te van a encantar porque podrás personalizar tu agenda y hacerla súper atractiva, pauta tus citas y pendientes mientras te diviertes.

Por: Yaneivi Carrillo

Lo primero que debes hacer es escoger una agenda o libreta de este año, ten claro qué estilo quieres darle y, ¡poner en marcha tu creatividad!

  • Utiliza stickers y pegatinas para darle color y expresiones a los días que vayan pasando. Utiliza recordatorios, resalta los eventos o tareas importantes, e incluso utiliza post it que te motiven.

  • Los colores y marcadores los puedes usar para anotar tus pensamientos y tareas de una manera llamativa y divertida. Utiliza un color para determinada asignación, por ejemplo: rojo para los pendientes; amarillo para las citas médicas; azul para las reuniones de la escuela de los niños, etc.

  • Aplica rotulados para darle un toque coqueto y chic a los espacios en blanco de tu libretita, así le darás un poco de diversión y la harás lucir muy linda.

Lo mejor de estas ideas es que te sientas contenta con tu método de organización, esto te ayudará muchísimo a que se te haga más fácil planificarte. ¡Cuéntanos cómo llevas tu agenda!