La rutina de skincare y todo el ritual de belleza es un must para conservar tu piel. Es importante dedicarle unos minutos al día para darle los cuidados necesarios y así tener una piel radiante siempre. Mira estos productos que pueden ser tus nuevos mejores aliados. 

Las pieles jóvenes están en el momento ideal de cuidarse de manera preventiva con una rutina diaria, que puede variar según el tipo de piel de cada persona, sus hábitos y estilo de vida. Los pasos de una buena rutina incluyen generalmente limpiadores o astringentes, algún humectante, serums o geles y lo más importante, protección solar.

Rutina de belleza: piel sana 

Mira estas 3 opciones que pueden ser tu mejor aliada. Una rutina de belleza con estos productos será de las mejores muestras de amor propio que puedas darte. Elige: 

Beautycare Sensitive de Hawaiian Tropic

rutina de belleza

  • Está diseñada especialmente para pieles que requieren un cuidado más delicado con protección solar.
  •  Cuenta con ingredientes clínicamente seleccionados y probados que evitan cualquier tipo de irritación de la piel.
  •  Libre de ingredientes que pueden causar reacciones alérgicas.
  •  Alta protección solar con FPS de 50+ de uso diario.
  • Hipoalergénico.
  • Humectación prolongada durante 12 horas.
  • Dermatológicamente probado.
  • Textura ligera, no grasosa.
  • Sin fragancia.
Fuente: Hawaiian Tropic

Aceite corporal de Clarins

No saben el aroma que tiene este aceite y lo bien que se siente. “Su fórmula 100% puros extractos de plantas, como geranio, naranjo amargo, manzanilla y albahaca, alivia el estrés y la fatiga, y favorece una sensación de bienestar absoluto. El aceite de avellana nutre y deja la piel de todo el cuerpo suave y satinada. Este tratamiento contribuye a facilitar el reposo.”

Mascarillas de Skïn Sense

rutina de belleza

Las mascarillas de Skïn Sense son biodegradables pues están hechas de un material llamado Tencel que es una fibra natural hecha a base de una biodegradación natural extraída de la madera del árbol del Eucalipto.

La marca tiene varias opciones para tratar distintas problemáticas de la piel como la Mascarilla de Burbujas que contiene extracto de agua de Hamamelis y hojas de Salvia, además de otros extractos naturales que oxigenan la piel, funcionan como poderosos antioxidantes y promueven la circulación.

Otra de las opciones que presenta Skïn Sense es la Mascarilla de Carbón Activado, ideal para purificar, cerrar poros y desintoxicar a profundidad.

La mascarilla de Miel por su parte es una bomba de nutrientes que calma, hidrata, suaviza y aporta un brillo natural a la piel.

Fuente: SkïnSense

Te puede interesar: El secreto de belleza oriental para la eterna juventud


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: