Checa lo que ya tienes en tu armario y crea un mood diferente, utiliza una pieza naranja y úsala con alguna otra que no te atrevías a combinar. Llegó el momento de salir de la zona de confort.
Reglas necesarias y bastante fresh:
- Las dos piezas deben generarte comodidad y seguridad
- Procura que sea un look totalmente irreverente
- Sé única y combina con colores arriesgados, donde predomine el naranja.
- Usa tonos veraniegos, preferiblemente. Apto para esta temporada.
3 looks naranjas: combina lo que antes no te hubieras atrevido
Naranja con fucsia
Si vamos a combinar piezas diferentes, vamos hacerlo bien y por todo lo alto. Estos dos colores siempre crearán una combinación soñada explosiva. Son tonos fríos y vibrantes que empoderan tu look, sea el estilo que sea. Este outfit es ideal para entrevistas de trabajo, reuniones y eventos casuales a cualquier hora del día, incluso hasta para una cena romántica.
Bléiser naranja, pants azul y bolsa amarilla, ¿tienes algo de esto?
Es un look altamente poderoso, exclusivo para un día normal de trabajo. El top blanco puedes sustituirlo por negro, marrón o azul, si así lo prefieres. La cartera puedes usarla de este mismo tono o un verde llamativo. ¡La idea es juntar piezas que nunca has usado en el mismo outfit!
¡Combina lo que visualmente no era aceptado!
Cuadros, rayas y círculos, son elementos que no estamos acostumbradas a ver en un mismo outfit, pero ¿quién te dice que no es correcto para usarlo a tu modo? Si estas dos prendas te hacen sentir cómoda, pues atrévete a lucir un outfit poderoso y poco común. ¡Sé tú la que inspire a las demás!
Mira este post: ¿Y si la ropa interior fuera exterior?, ¡OMG!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: