Si quieres mantener tus cejas peinadas durante todo el día, crea tú misma 3 gel para cejas, totalmente caseros. Son hechos con productos que no tienen contraindicaciones y te ayudarán a mantener los vellos sanos.

1- Aloe Vera y Aceite de Ricino

Mezcla gel de aloe vera con unas gotas de aceite de ricino. Aplica la mezcla en las cejas con un cepillo limpio para mantenerlas en su lugar.

2- Gel de Semillas de Chía

Mezcla semillas de chía con agua y deja reposar hasta que forme un gel espeso. Aplica este gel con un cepillo para cejas para lograr fijación y brillo.

3- Gel de Sábila y Vaselina

Combina gel de sábila con una pequeña cantidad de vaselina. Utiliza esta mezcla para dar forma y fijar tus cejas de manera natural.

Gel para cejas. Totalmente caseros. Foto cottonbro studio Pexels

Gel para cejas. Totalmente caseros. Foto cottonbro studio Pexels

Hay momentos para aplicar tu gel para cejas, ¡casero!

Es más conveniente aplicarlo después de haber completado tu rutina de maquillaje o cuidado facial. Aquí hay algunos pasos puntuales:

  1. Después del maquillaje de cejas: Si usas lápiz o polvo para rellenar tus cejas, aplica el gel después de completar esta parte para fijar y mantener la forma.
  2. Al finalizar tu rutina de maquillaje: Aplica el gel para cejas después de haber completado el resto de tu maquillaje facial. Esto ayuda a evitar que el gel se mezcle con otros productos.
  3. En tu rutina de cuidado facial: Si estás utilizando el gel como parte de tu rutina de cuidado facial diario, aplica después de limpiar y antes de salir de casa.

Recuerda que la conveniencia puede variar según tus preferencias personales y tu rutina específica.

Foto principal Tara Winstead Pexels 


Mira este post: La verdad sobre el aceite de argán en el cabello


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: