Si quieres mantener tus cejas peinadas durante todo el día, crea tú misma 3 gel para cejas, totalmente caseros. Son hechos con productos que no tienen contraindicaciones y te ayudarán a mantener los vellos sanos.
1- Aloe Vera y Aceite de Ricino
Mezcla gel de aloe vera con unas gotas de aceite de ricino. Aplica la mezcla en las cejas con un cepillo limpio para mantenerlas en su lugar.
2- Gel de Semillas de Chía
Mezcla semillas de chía con agua y deja reposar hasta que forme un gel espeso. Aplica este gel con un cepillo para cejas para lograr fijación y brillo.
3- Gel de Sábila y Vaselina
Combina gel de sábila con una pequeña cantidad de vaselina. Utiliza esta mezcla para dar forma y fijar tus cejas de manera natural.
Hay momentos para aplicar tu gel para cejas, ¡casero!
Es más conveniente aplicarlo después de haber completado tu rutina de maquillaje o cuidado facial. Aquí hay algunos pasos puntuales:
- Después del maquillaje de cejas: Si usas lápiz o polvo para rellenar tus cejas, aplica el gel después de completar esta parte para fijar y mantener la forma.
- Al finalizar tu rutina de maquillaje: Aplica el gel para cejas después de haber completado el resto de tu maquillaje facial. Esto ayuda a evitar que el gel se mezcle con otros productos.
- En tu rutina de cuidado facial: Si estás utilizando el gel como parte de tu rutina de cuidado facial diario, aplica después de limpiar y antes de salir de casa.
Recuerda que la conveniencia puede variar según tus preferencias personales y tu rutina específica.
Foto principal Tara Winstead Pexels
Mira este post: La verdad sobre el aceite de argán en el cabello
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: