Estos 3 países para visitar en febrero y marzo son opciones excelentes para turistear, porque ofrecen paisajes invernales hermosos y experiencias únicas. ¿Te lo vas a perder?

3 países para visitar en febrero y marzo

1. Canadá

Hay muchas razones por las cuales afirmar que Canadá es un destino excelente para visitar estos meses. Primero, porque ofrece muchas actividades, sobre todo para esquiar y patinar sobre hielo. También hay una variedad de pueblos y ciudades muy bonitas y acogedoras en los que se pueden pasar unos días relajados. Además de que los paisajes de nieve son impresionantes.

También es importante mencionar que en Canadá el invierno es una estación muy especial, ya que el país se llena de festividades. Si estás buscando un lugar donde disfrutar unas vacaciones inolvidables, te recomiendo ir a:

  • Banff. Un parque nacional con paisajes increíbles y muchas actividades, como esquí y patinaje sobre hielo.
  • Quebec. Una ciudad con ambiente festivo, muchas decoraciones y sitios históricos.
  • Whistler. Conocida por contar con una gran cantidad de hoteles de lujo y restaurantes. Además, hay muchas actividades culturales, como exposiciones y museos para descubrir.
Banff en invierno. Foto Pinterest

Banff es genial. Foto Pinterest

2. Noruega

Las principales razones para visitar Noruega en febrero y marzo son la abundancia de actividades de invierno y la posibilidad de ver la aurora boreal. En esta época del año, la aurora boreal es muy brillante y frecuente en la región, ya que hay más horas de oscuridad.

Muchas actividades de invierno están en su mejor momento, como el esquí de fondo. También es recomendable darse una vuelta por la cascada de hielo, una atracción natural muy conocida allá. Se trata de una cascada de agua congelada que cae de forma natural sobre un acantilado. Puedes caminar cerca de ella, o tomar un crucero turístico que te lleve aún más cerquita.

Si vas a Noruega en febrero o marzo, te recomiendo visitar las tres ciudades más importantes:

  • Oslo. Es la capital y una ciudad viva con muchos museos, una gran escena artística y excelentes restaurantes.
  • Bergen. Es una ciudad costera muy pintoresca con atracciones naturales como playas, acantilados y cascadas.
  • Tromso. Famosa por ser uno de los mejores lugares del mundo para ver la aurora boreal. También es una ciudad con mucho encanto y actividades de invierno, como el esquí y el paseo de huskies.
Esto es Tromso en enero y febrero. Foto Pinterest

Esto es Tromso en enero y febrero. Foto Pinterest

3. Japón

Es el mejor momento del año para ver las cerezas en flor y disfrutar de la primavera japonesa. En febrero y marzo hay muchos festivales de cerezas en flor en diferentes partes, como en el Jardín de los Cerezos de Okayama, el Jardín de los Cerezos de Tokyo y el Jardín de los Cerezos de Osaka.

La temperatura es perfecta para caminar por las ciudades y las islas, ya que no hace demasiado calor ni demasiado frío. También, la temporada de turistas todavía no ha empezado en febrero y marzo, por lo que no hay tanta gente y los lugares claves para conocer están más tranquilos.

Los hoteles en Japón suelen ser más económicos estos dos meses, ya que no es temporada alta. Esto es una gran ventaja para viajeros que buscan gastar poco. Puedes visitar:

  • Parque Nacional de Nikko. Un lugar con extensos bosques, hermosos senderos, templos y cascadas.
  • Nara. Una ciudad histórica cerca de Osaka, con gran cantidad de templos y monasterios.
  • Kyoto. Un lugar con mucha historia y cultura. Hay templos, monasterios y jardines zen. La ciudad es famosa por sus festivales de cerezos, así como por la calle de las geishas, donde puedes verlas vestidas con sus kimonos.
¡Para turistear! Foto Pinterest

¡Para turistear! Foto Pinterest

¿Ya decidiste? ¡Feliz viaje!



Mira este post: Filipinas, ¡próximo destino y por qué!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: