Todas deseamos una piel de porcelana, si no cuentas con un presupuesto muy elevado para comenzar ¡no te preocupes! Que de igual manera puedes entrar en el mundo del skincare. Descubre estos pasos para una piel perfecta con tan sólo tres productos. He aquí algunas recomendaciones.

Limpiador

Antes que nada, necesitas conseguir un buen limpiador para eliminar todas impurezas de tu rostro. A veces con tan solo la constancia puedes conseguir una piel de porcelana sin problemas. Si tus poros no se ensucian, o al menos se mantienen limpios, tu rostro lucirá impecable siempre.

CeraVe Gel limpiador espumoso diario para piel mixta, grasa o con acné ($254 pesos en Amazon).

3 pasos para una piel perfecta

Crema hidratante

Siguiente paso, conseguir una buena crema hidratante para conseguir esa capa extra de hidratación que tu piel necesita. Asegúrate además de tomar suficiente agua que todo tu cuerpo (y tu belleza) lo agradecerá.

CETAPHIL Crema hidratante para piel muy seca que restablece la barrera natural de la piel en una semana ($193 pesos en Amazon).

3 pasos para una piel perfecta

Protector solar

Finalmente, el enemigo número uno de la piel: los rayos del sol. Prepárate y ármate con un protector solar para mitigar el daño causado por él. Los mejores suelen ser costosos pero invertir en ti y la salud de tu piel vale por completo la pena.

Neutrogena Sun fresh con color para piel mixta o grasa FPS50+ ($400 pesos en Amazon).

También puede ser sin tono, como el UV Defender Fluido Invisible de L’Oréal ($189 en Bodega Aurrerá).

¿Qué te han parecido estos 3 pasos para una piel perfecta?

Conoce 5 errores que cometes al bañarte


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: