3 pasos sencillos para lucir un cuello de quinceañera

Cuando pasamos ciertas edades, empezamos a notar que nuestro cuello va cambiando su forma, dirección y consistencia. De uno definido, pasa a ser modificado por la fuerza de gravedad (todo cae). Para que esto no suceda, te dejamos 3 tips para que trabajes tu cuello y lo rejuvenezcas. 

Pues no es un secreto que tanto las mujeres como los hombres sufrimos de este mal: cuello arrugado, flácido y caído; o con una papada que no se logra disimular con ningún maquillaje mágico existente.

Aparte de la genética, formas de caras de la familia, etc, las malas gesticulaciones o posiciones de cara, hacen posibles estos resultados negativos.

¡Basta de lamentarnos y pongámoslo manos a la obra! 

Tips para rejuvenecer el cuello

𝟙. ℝ𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕡𝕠𝕤𝕚𝕥𝕚𝕧𝕒 𝕒 𝕝𝕒𝕤  𝕤𝕙𝕖𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕤𝕜

Los resultados de las sheet mask son muy notorios, brindando beneficios con un notorio efecto tensor. Esto se debe a la combinación hidratante del ácido hialurónico y la luminosidad de la niacinamida.

¿Las has probado? Si la respuesta no, te invitamos a usarlas desde ya.

𝟚. ℂ𝕦𝕚𝕕𝕒 𝕝𝕒 𝕫𝕠𝕟𝕒

La zona más delicada de nuestro cuerpo es la dermis. Es sumamente frágil y delgada y en la mayoría de los casos, olvidada de todos los rituales de belleza.

La buena noticia es que los expertos ya han trabajado en fórmulas para reducir la flacidez de la piel en esta zona.

Empecemos por consentir más nuestro cuello y aplicar nuestros productos de belleza en esta área para ir hidratando y rejuveneciendo la dermis.

𝟛. 𝔸𝕔𝕥𝕚𝕧𝕚𝕕𝕒𝕕𝕖𝕤 𝕗𝕠𝕔𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕒𝕤

Por ejemplo, la gimnasia facial y yoga facial son necesarias para hacer que los músculos se tonifiquen y adquieran esa consistencia que ha perdido con el pasar de los años.

¿Cómo se hace? Todo esto es posible a través de «dispositivos generan microcorrientes de efecto tensor, instantáneo y acumulativo.»

Estos son los tres pasos importantes para rejuvenecer tu cuello. Dile adiós a la elasticidad y luce un cuello de quinceañera «nuevamente.»

¡Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna novedad  en KENA!
InstagramFacebookPinterest y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.