Nos encanta darte opciones para que pases tus días libres lo mejor posible. Para las adictas de Netflix, hoy te tengo 3 películas que están arrasando en esta plataforma. ¡Para tu fin de semana!

Netflix ha tenido muchos aciertos al momento de lanzar nuevas historias. Son tramas que nos envuelven y nos hacen quedarnos “un momentito más” frente a la pantalla. Hoy sumarás 3 motivos más para seguir mirando esta plataforma.

Mira este post: 3 películas escondidas en Netflix que TIENES que ver

3 películas que tienes que ver ¡sí o sí!

 Fuego contra Fuego (Heat) 

Está Fuego contra fuego (1995) en Netflix. Foto: Whatsnewonnetflix

Está Fuego contra fuego (1995) en Netflix. Foto: Whatsnewonnetflix

Esta peli se estrenó en 1995 y ahora podrá llegar a una enorme cantidad de público que nunca la vio gracias a la plataforma de streaming. Pero si eres del grupo que ya la miró, puedes aprovechar este fin de semana para recordarla.

Está dirigida por Michael Mann, quien logró reunir a dos de los más aclamados actores de la historia en un relato vertiginoso y atractivo, sin duda.

Se trata de Robert De Niro y Al Pacino, quienes interpretan a dos mentes maestras; uno del crimen y el otro de la ley. La historia se desenvuelve en una persecución atrapante y emocionante.

Fuimos canciones

Películas

Podría ser tu favorita. Foto: Quever.news

Nueva película española, dirigida por Juana Macías. Está inspirada en una obra literaria de Elisabeth Benavent, trata de tres amigas que lidian con los problemas existenciales, habituales de la vida adulta: romances, trabajo, objetivos, superar el pasado y el tedio de la rutina.

Te puedes sentir identificada con esta película por su relato. Son historias muy parecidas a problemas de la vida real de mujeres enamoradas, emprendedoras, decididas e ilusionadas. Si quieres saber qué pasa con ellas, no dejes de mirarla.

El estornino

Películas

Apuntala para tu finde… Foto: Netflix

Dirigida por Theodore Melfi. Se trata de un relato sensible y muy emotivo protagonizado por Melissa McCarthy  y Chris O’Dowd.

Narra la historia de una pareja que pasa por una difícil separación, producto de un incidente que los afectó a ambos. La protagonista intenta lidiar con sus traumas abocándose a la jardinería hasta que empieza a sufrir los inexplicables e insistentes ataques de un pájaro.

Su nuevo vecino, psiquiatra y veterinario, será la compañía ideal para superar la situación. ¿Qué pasará entre ellos?

Cuéntanos qué te parecieron estas películas y dinos cuál fue tu favorita. 



No te lo pierdas: Lo nuevo de Netflix para octubre


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: