Si eres netflixmaníaca este post te va a interesar un montón. Debes ver estas 3 pelis antes que termine el año, son historias increíbles que captarán tu atención desde el minuto 1. ¡Aún estás a tiempo de mirar Netflix!

3 pelis de Netflix que debes mirar 

El poder del perro 

El poder del perro, final explicado. Foto: La República

El poder del perro, final explicado. Foto: La República

La historia trata de dos hermanos que son los propietarios del rancho más grande de Montana. Phil (Benedict Cumberbatch) es el hermano brillante, un lector voraz, narrador elocuente y sagaz jugador de ajedrez. George (Jesse Plemons), es el ganso, el silencioso, el que aprende lentamente y se dedica al negocio.

Phil es cruel desprecia la debilidad de los demás, mientras que George tiene un alma amable y amorosa (los dos son polos opuestos). Cuando éste se casa inesperadamente con una joven viuda (Kirsten Dunst) y la lleva a vivir al rancho, Phil comienza una campaña implacable para destruirla a ella y a su hijo, un frágil joven que desafía todo concepto de masculinidad de rancheros. ¡Debes verla!

Mira este post: 3 documentales en Netflix para las amantes de la moda

Enséñame el camino a casa

Enséñame el camino a casa (2021) - Foto: Flixable

Enséñame el camino a casa (2021) – Foto: Flixable

El portal Sinopcine explica: «El objetivo con este documental fue (desde sus inicios): humanizar la experiencia, cualquiera que fuera su forma. La idea fue representar las historias de personas que viven en la calle, quienes, de no ser por una serie de circunstancias desafortunadas: adicción, enfermedad mental, abuso sexual, homofobia, costos de la atención médica, discapacidad, vivirían de manera muy similar a aquellos que duermen cómodos a unas pocas cuadras o a unos pisos de distancia.»

Puede ser un film que deje una moraleja valiosísima. ¡Anímate y mírala esta semana!

No confíes en nadie 

No confíes en nadie (2014). Foto: The Movie Database

No confíes en nadie (2014). Foto: The Movie Database

Christine (Nicole Kidman) se levanta cada día en un sitio desconocido y junto a un extraño. Cuando se mira en el espejo ve a una mujer madura, con unos rasgos marcados impropios de una veinteañera. Pero todo vuelve a ser familiar cuando Ben (Colin Firth), su marido, le explica que tiene 47 años y que hace veinte tuvo un accidente debido al cual no puede registrar nuevos recuerdos.

Una peli que promete captar tu atención y no despegarte de tu tele hasta el final de la historia.



En Netflix: 3 películas que han causado furor


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: