Los que siempre nos sacarán de apuros y se ajustarán perfecto a cualquiera de nuestros outfits… ¿quieres saber cuáles son estos tipos de zapatos infaltables?
Hay piezas que son una reliquia y por esta razón no pueden faltar en nuestras combinaciones cotidianas. A veces conseguir el calzado ideal cuesta, pero aquí te dejo un consejo top que no puedes pasar por alto. Deportivos, mules y tacones metalizados son ideales para nuestros outfits.
3 básicos para la temporada de lluvia: infaltables
Propuesta de zapatos #1: deportivos
No nos podemos dar el lujo de que falte uno en nuestro clóset y más sin son todos blancos. Estos tipos de zapatos deportivo pueden ser esa prenda clave para dar con un outfit diferente y exclusivo.
Ya hemos visto que hasta los famosos usan sus mejores blazers con sus tenis, ¿por qué no nos copiamos de ellos y seguimos con la moda sin reglas?
Zapato #2: mules planas
Estas zapatillas son un sueño, ¿o me van a decir que no? Son excelente para sentirnos súper cómodas, sencillitas pero son unos zapatos que sin duda y para nuestro bien, marcan la diferencia.
Pueden conseguirla con hebillas o perlas, entre otras variedades de adornitos que las hacen mucho más bellas. Esta pieza pueden combinarla con jean, vestidos, shorts, kimonos, jumpers, etc.
Propuesta #3: tacones metalizados
Unas sandalias con tacones son necesarias siempre. En este caso, los colores metalizados están volviendo a la palestra (en cuanto a calzado se trata) y por este motivo, siempre debes tener en tu clóset unas lindas sandalias con este efecto espejo.
Indiscutiblemente, forman parte de un outfit más elegante. Quizás para una fiesta de 15, una boda o una reunión importantísima en la empresa, todo depende del calibre del evento. Unas sandalias así son perfectas para un día de pisadas fuertes y empoderamiento seguro.
Pasarela crucero 2022: las combinaciones de locura
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: