¿Estás pasando por la transición de dejar a tu bebé a la cuna? Aquí te tenemos algunos tips al respecto que no debes dejar pasar por alto.

Por lo general cuando tenemos a nuestros bebés chiquitos, no sabemos cuándo ni cómo pasarlos de la cuna a la cama. Son muchas las dudas que tenemos y empieza a sugerir preocupaciones.

ESTE TEMA TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VIDEO: ZAPATITOS DE BEBÉ EN CROCHET

Los expertos hablan del tema y explican 3 tips que te guiarán…

Mira estos 3 tips para cambiar de cuna a cama

Tip 1:

Si tu bebé tiene menos de 3 años es recomendable que aún duerma en su cuna, ¿sabes por qué? Antes de los 3 años el bebé aún no tiene conciencia del espacio y la dimensión mientras duerme.Notarás que aun rueda, se voltea o amanece del otro lado de la cabecera.

Además de todo esto, es probable que después de esta edad ellos prefieran dormir en su propia cama.

Tip 2:

Cuando tu hijo ya duerme toda la noche es un buen momento de la transición. Si crees que cambiando la cuna por la cama la situación va a mejorar, correrás con suerte si es así.

Tip 3:

Reconocimiento del lugar: antes de realizar el cambio, asegúrate de que tu hijo está familiarizado con la nueva cama o espacio para dormir. Comunícale el cambio y hazlo de una manera memorable.

Si sigues estos consejos, estoy segura que podrás hacer un buen cambio junto a tu bebé. Lo importante es que lo hagas confiando en que es lo mejor para ustedes.

Información sugerida por Zzleep My Bbaby.



LEER MÁS SOBRE ¡COLGANTES PARA EL CUARTO DE TU BEBÉ!

Comparte tu opinión