Existen muchos trucos de belleza que puedes usar para aumentar tu aspecto y mejorar tu autoestima. Hoy hablaremos de 3 impresionantes, que te dejarán boquiabierta, ¡no lo podrás creer!
Trucos de belleza, ¿a poco lo sabías?
Quema con un encendedor la punta del delineador de ojos
Toma tu lápiz delineador de ojos y con un encendedor, coloca la llama en la punta por un segundo (hazlo con mucho cuidado y evita que se queme tu brocha), deja que se enfríe un poco y notarás el cambio en su consistencia, es menos probable que el trazo se corra.
Añade gotas de solución salina a tu rímel
¿Quién no ha sufrido por un rímel seco? Pues la solución la tienes con este tip. Añade inas gotas de solución salina y podrás suavizarlo al instante. Además, estarás evitando psoibles infecciones en los ojos, ¡excelente truco, 2 en 1!
Rocía aire caliente sobre tu rizador de pestañas y así se ondularán más fácil
Si aplicas calor con un secador a tu rizador de pestañas, podrás lograr que se ondulen rápidamente y conservar la apariencia rizada durante todo el día. Solo tienes que encender el secador de pelo al frente de tu rizador de pestañas y aplicar aire caliente por segundos. ¡Hazlo!
¿Te gustaron estos trucos? Háznoslo saber en los comentarios y te daremos otros que serán iguales de útiles, ¡vas a estar amando!
Foto principal Tamara Bellis Unplash
Mira este post: Las verdades del shampoo sin sal, ¡OMG!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: