La luna de miel es un momento que debe ser inolvidable. Así que tómense el tiempo que necesiten para escoger un destino espectacular. Si aún no tienen mucha idea de a dónde les gustaría ir, aquí les dejamos cuatro asombrosos destinos que seguramente disiparan todas las dudas.

 

Spa Geotermal de Blue Lagoon, Islandia.

Si deciden escoger un destino europeo, salgan de lo convencional y visiten Islandia.  Aprovechen para tener un viaje relajante. Una buena opción es visitar las aguas del hermoso lago islandés Blue Lagoon. Sus aguas son ricas en sílice, algas y minerales. La temperatura del agua varía entre los 37° y 40° C. Este centro termal es de fácil acceso, debido a que está cerca del aereopuerto de la capital, Reykjavik. El precio promedio para alojarse es de 72 Euros la noche.

blue-lagoon-geothermal-spa-120

Hitsujiyama Park, Japón. El parque de las flores infinitas.

¿No pensaron en incluir a Japón en su luna de miel? Pues les contamos que en Japón pueden visitar “el paraíso”. La mejor época para visitar el Hitsujiyama Park es la primavera. Todas las flores y musgos están en todo su esplendor. Este parque tiene 16,500 metros cuadrados repletos de flores de toda clase. Sin embargo, la que más destaca es la flor de Musgo Rosa, la cual tiene un hermoso color magenta, rosa y blanco que encantan todo el lugar. También disfrutarán de la majestuosidad de los 100 árboles de cerezo Shibazakura y del cerezo de Yoshino que brinda flores de dos pétalos.

Todos los caminos del parque están adornados por este espectáculo natural. No dudarán en tomar fotografías desde las colinas cercanas a los jardines. ¡Un paisaje inolvidable!

hitsujiyama-park

Umaid Bhawan Palace Jodhpur, India.

Una estancia en el Umaid Bhawan Palace Jodhpur será inolvidable para ambos. Este hermoso palacio está a 20 minutos del aeropuerto cercano a los lagos Balsamand kalyana de la India.

Este es el último de los grandes palacios de la India y propiedad de la familia real Jodhpur. Actualmente es el sexto mayor en ser una residencia privada. Sin embargo, dentro de este palacete está un lugar para el alojamiento del público, cinco estrellas, situado en medio de exuberantes jardines. Este espléndido lugar ofrece 64 increíbles habitaciones y suites con un estilo Art Deco.

No solo podrán disfrutar de la arquitectura de este hermoso palacio, también experimentaran el encanto de la gastronomía hindú que será una experiencia inolvidable.

Por otra parte, dentro de este majestuoso palacio se encuentra el Jiva Grande Spa, donde podrán disfrutar de ejercicios de yoga y meditación para calmar la mente. Toda una experiencia exuberante.

Palacio

Laguna Azul de Port Antonio, Jamaica

Es uno de los lugares más atractivos del mundo, así que si quieren disfrutar de una exótica playa en el Caribe, Jamaica ofrece la afamada Laguna Azul de Port Antonio. En este paraíso tropical se desarrolló parte la película La Laguna Azul (1980), dirigido por Randal Kleiser y protagonizada por Brooke Shields y Christopher Atkins. ¡Qué mejor lugar para vivir un romance!

Para disfruta de esta hermosa Laguna Azul, solo tendrán que realizar una excursión en carro que puede ser alquilado o un servicio de taxi, debido a que está ubicada a veinte minutos de la parte oriental de Port Antonio.

En cuanto al hospedaje, la mejor propuesta es el Jamaica Palace Hotel, ubicado a tres kilómetros de la laguna azul. Disfrutarán de un escape romántico como mucho estilo, ecológico y paradisíaco. ¿Se animan?

Jamaica

Comparte tu opinión