En primavera se recomienda usar pantalones de algodón liso, de pana ligera o chinos para ir a la oficina. También se sugiere los de tela fresca, que son un material ligero y elástico, y que no se arruga con facilidad.
Para lograr un look más moderno y sofisticado, se puede usar pantalones de vestir, combinados con una camisa blanca, esto nos saca de apuro a todos.
Pantalones para ir a la oficina en primavera
1. Ajustados en tonos neutros
Son una excelente opción para ir trabajar en primavera, ya que se combinan bien con muchos colores y logran un look formal. Es importante elegir una talla adecuada, ya que los pantalones ajustados deben ser cómodos y no poner mucha presión en las caderas ni en la parte inferior de la espalda.
Pantalón Jogger Soft en 699 PESOS. Zara
2. De sastre clásico
Es una pieza clave para ir a la oficina en esta primavera. Estos pantalones están hechos de un tejido sólido y tienen un estilo minimalista, por lo que van bien con casi todo.
Para lograr un look más sofisticado, se recomienda usar una camisa de un tono neutro, como blanco o crudo. El pantalón sastre clásico, actualmente, se puede combinar con zapatos de todo tipo, por lo que queda a tu libre elección cuáles llevar. ¡Arriésgate y arma un buen outfit!
Frenchy Blazer con botón con pantalones a medida con diseño de costura en $681 pesos. Shein.
3. Pantalón sastre clásico
Son una tendencia muy popular en esta temporada, y una buena opción para ir a trabajar en primavera. Se recomienda usarlos en un tono rosa pastel ligero, con una blusa de un color neutro y una chaqueta blanca, para un look elegante. Se pueden combinar con sandalias blancas, o con unos zapatos de tacón de un tono neutro.
Pantalones rectos de talle con pliegues para mujer en $388 pesos.
4. Los eternos capri
Coméntanos, ¿qué piezas elegirías para los próximos meses?