Si amas tener plantas, deberás conocer las 4 que roban energía dentro del hogar. Sustitúyelas y no las mantengas dentro de casa.
Si bien sabemos, las plantas generan un ambiente de tranquilidad y frescura dentro de casa pero esto no quiere decir que todas son aptas para mantener las energías al tope.
Según las leyes del Feng Shui, hay algunas que no son ideales para mantenerlas en interiores debido a la absorción inminente de buenas energías, generando pesadez, desgano y alteraciones de convivencia en los miembros de la familia.
4 plantas roba energías que no debes tener en casa
1- Hortensias
Las Hortensias son flores a simple vista muy hermosas y por ende, pensamos que podrían embellecer nuestro entorno. Sin embargo, están asociadas con la soledad, fracaso y aislamiento.
Puedes colocarlas en un jardín, con la intención de que esas energías no tomen territorio en el interior de casa.
4- Geranios
En en plano de malas energías, le siguen los geranios. Proporcionan mucha negatividad a tu casa y por ende, a tu vida.
Al igual que las Hortensias, es recomendable que las coloques en tu terraza para que toda la energía pueda fluir.
3-Petunias
Las petunias impiden una convivencia armoniosa como la sala, el comedor y mucho menos en las habitaciones y a pesar de su delicadeza y belleza absoluta, son altamente potentes para irrumpir la felicidad del hogar.
La recomendación sigue siendo la misma, puedes tenerlas en el jardín o la terraza, evitando a toda costa los espacios internos de tu casa.
4- Claveles
Esta flor se caracteriza por absorber las energías buenas, causando que las malas energías se liberen. Siguiendo las recomendaciones del Feng Shui, es que los claveles permanezcan en exteriores o en lugares donde haya mucha ventilación para que la energía pueda fluir fácilmente.
Mira este post: Protege tu energía con ayuda de las plantas
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: