Netlog

Fotos: Roberto y Mónica Ávalos / Producción: Liliana Moreno

Si no cocinas muy bien, ponle más empeño a la decoración de tu mesa…

 1 –  Comer en el zoo

 

Los animalitos, junto con los duendes, son tendencia en las mesas de este año. Una familia de puerco espín (que consigues en The Home Store), combinada con trozos de ramas, le darán un toque distinto. Procura armonizar los tonos entre café y blanco, especialmente si colocas la mesa con follaje de fondo. Platos blancos son básicos, al igual que cubiertos en plata. Ahora, si tienes un juego de cubierto en bronce o cobre, con esta propuesta lucirá fabuloso.

 

 

2 – Viva lo clásico

Si prefieres inclinarte por lo que jamás pasará de moda ten en tu bodega individuales y servilletas rojas, bases doradas y plato blanco. Como complemento: piñones y pick navideño, además de unas velitas eléctricas para cada puesto. Si varías el color de la vajilla, de los cubiertos o de los individuales, lograrás otra visual para tu mesa. Muchos de estos detalles los encuentras en Liverpool.

 

3.- Súper otoñal

Si eres medio grinch con respecto a la Navidad, pero no puedes dejar de armar una linda mesa, esta es la opción. Los arbolitos minimalistas en blanco y los piñones son los únicos elementos que dejan ver el ambiente festivo. Tener unos tazones grises para sopas es un imprescindible, especialmente si vives en climas como los de CDMX. ¿Complementos? Los platos de madera para el pan y el queso. Date una vuelta por The Home Store y encontrarás algunas de estas maravillas.

 

Endúlzate las fiestas

Aquí la vajilla con la estampa estilo bastones de caramelos (de Liverpool) es la protagonista. El toque distintivo lo da la base de platos dorada que combina con los cubiertos. Olvídate de colocar mantel o individuales; con un camino de mesa bien decorado es más que suficiente.

4 + 1 – Para todo

Adoramos esta combinación de individuales plata con tazas blancas y doradas de Bed, Bath & Beyond. Sirve para cualquier ocasión, desde un desayuno con las amigas hasta un té con la suegra. Todas deberíamos tenerlas en casa.

https://kena.com/mesas-de-navidad-en-verde-naturaleza/

https://kena.com/pasen-a-la-mesa-ideas-chic-para-mesas-festivas/