
Más allá de vernos a la moda, es importante cubrimos de este frío y mantenernos calientitas, por eso, Kena te da una pequeña guía sobre las 4 tendencias que no debes dejar de usar en estos meses. ¡Empecemos!
4 tendencias que no debes dejar de usar en invierno
1. Los vaqueros rectos
Los vaqueros rectos se pueden combinar con una camiseta turtleneck, una sudadera oversize y una chaqueta de cuero negro. También puedes usar una camiseta con cuello de escote en V, una chamarra corta y unas botas.
Si quieres un look más formal, puedes combinarlos con una camisa blanca, una chaqueta de tweed y unas botas de vestir.
2. Las gabardinas maxi
Una gabardina maxi es una prenda perfecta para el invierno, ya que te proporciona la calidez y el estilo que necesitas en esa temporada. Una manera fácil de combinarla en el invierno es con unos pantalones de cuero negros y una camiseta de manga larga blanca. ¿Qué dices?
3. Los mocasines
Los puedes combinar con jeans, una camisa blanca y una chamarra. También puedes usar unos mocasines con una falda, una blusa y una chaqueta de vestir. ¡Calidez y moda de la mano!
4. Los acolchados
Regresan más poderosos que nunca, sobre todo en chaquetas. Así que, además de estilosa irás muy cómoda y calentita con el quilting.
Foto principal de Pinterest
Mira este post: Pantalones acampanados en temporada de frío, ¿cómo usarlos?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: