
Hay muchos momentos importantes en nuestras vidas que merecen ser celebrados: Nacimientos, Bautizos, Comuniones, Graduaciones, Bodas, etc. Puede tratarse de una fiesta con muchos invitados o bien, puede ser un evento íntimo en casa, ambos hermosos e inolvidables.

A continuación te comparto los tips más importantes para crear y dusfrutar de una magnífica celebración.
- Planifica las actividades con suficiente anticipación, así podrás escoger sin presión, disminuye el estrés y estarás a tiempo de hacer todo lo que sueñas.

- Ten presente que todos los detalles cuentan en la organización de un evento, y cuando los asumimos con esmero, hacen una diferencia abismal y nuestros seres queridos lo sienten. Considera colocar detalles personalizados para ellos, sus nombres por ejemplo pueden romper el hielo y agregar mucha calidez a tu celebración.
- Enamórate de una paleta de colores limitada y quédate con ella de inicio a fin. Es muy común querer tener todos los colores presentes pero no te preocupes, tendrás tiempo para usarlos todos poco a poco en cada celebración que hagas.

- Escoge un estilo, si lo haces, tu camino será mucho más fácil. Podrás elegir rápidamente todo lo que necesites porque tendrás muy claro lo que quieres lograr.
- Invita con antelación. Ya sea que prefieres hacerlo de forma digital o en persona, la tradición de invitar a una celebración continúa y sigue siendo tan importante como especial. ¿A quién no le gusta recibir una invitación hermosa?

Síguenos en redes sociales como @KENArevista: