La primera semana del año es perfecta para limpiar nuestros pensamientos, iniciar los propósitos y ¿por qué no? hacer una limpieza profunda de nuestro armario.

Es bueno dejar ir todo lo que no nos hace feliz, aquellas cosas a las que nos aferramos y que solo ocupan espacio material o sentimental.

¿ Cuántas de nosotras tenemos cosas en nuestro armario que llevan años sin ser utilizadas? Las mujeres tenemos un raro pensamiento que tal vez en un futuro no muy lejano podríamos ocuparlas, pero no, llegará un momento en que nunca te podrás deshacer de esas pequeñas cosas, así que no lo pienses más.

Estas son 5 cosas que guardas y que no necesitas mas. 

1.-Seamos sinceras, nunca sabremos para qué guardamos tantas cajas de zapatos, solo ocupan un espacio bastante valioso para algo más, tienes que deshacerte de ellas ya, una caja de cartón menos para tu colección de cosas que van directo a la basura.

2.- Uno de las peores son las playeras con estampados de las marcas que te regalaron en alguna carrera o evento tipo de t-shirts no se guardan también las típicas XL que ocupas para dormir ¿Y la pijama?

3.- La blusa o el pantalón que usabas hace 5 años en perfectas condiciones pero que hoy no te queda. Siempre decimos que cuando bajemos unos kilitos seguro nos la pondremos, pero solo es una especie de tortura para recordar aquellos tiempos,  es momento de soltar lo viejo y dar entrada a las cosas nuevas.

4.- «Si no la usas no la amas» y me refiero a las prendas que se quedan en el olvido porque tal vez en tu interior nunca fueron con tu estilo o fueron regalos de tu tías que nunca le atinan a tus gustos. Saca esa ropa y puedes regalarla a alguien que sepas que puede hacer un buen uso de ella.

5.- Lo sé, nos ha pasado a todas ¿Cuántas de nosotras seguimos guardando la sudadera del ex en algún lugar de nuestro armario? Es momento de soltarla y dejarla ir, ese tipo de objetos que tienen una gran carga sentimental son los que menos nos dejan avanzar, como lo es también alguna pulsera que te haya regalado o hasta el peluche, así que inicia este 2017 limpiando todo lo que no necesitas.

 

Comparte tu opinión