¡Animallovers presentes! Todos tenemos un amor de dos o cuatro patas. Ese compañero que no nos desampara nunca. ¡Los famosos también! Te mostramos a cinco famosos que presumen a sus amiguitos consentidos. ¡No te los pierdas!

 

Thalía

Es amante de los animales. Tiene par de perritos y diferentes aves a las que llena de cariño efusivamente. Chequen estas publicaciones.

https://www.instagram.com/p/BR_165FlEy9/?taken-by=thalia

https://www.youtube.com/watch?v=QFortIP8jSE

 

París Hilton

Es conocida, entre otras cosas, por su inmenso amor por sus cachorros. Suele fotografiarlos muy seguido, pasearlos en sus bolsos y vestirlos de forma glamorosa. Poseen cuenta de Instagram y Twitter (@hiltonpets) y viven en una mansión en miniatura. París también es la mamá-humana de un cerdo, conejos y aves. ¿Qué les parece?

 

https://www.instagram.com/p/BOs2WE4AiMx/?taken-by=hiltonpets

 

Eiza González

Eiza muestra a sus bebés a través de las redes sociales. La acompañan en viajes y algunas sesiones. Además, promueve la adopción de perritos abandonados. ¡Excelente iniciativa!

https://www.instagram.com/p/BdDicreA74j/?taken-by=eizagonzalez

 

Mario Casas

Mario presume a “su chica” a través de Instagram. Aunque realiza pocas publicaciones, también encontramos esta foto con un hermoso caballo que demuestra su debilidad por esta especie.

https://www.instagram.com/p/Bd46WV-HY1i/?taken-by=mario_houses

https://www.instagram.com/p/-efQSvnnDt/?taken-by=mario_houses

 

Gal Gadot

Gadot es la feliz dueña de Lola, la niña mimada de la casa. También comparte fotos de fans-mascotas enviadas por sus seguidores.

En sus redes no pueden faltar fotos de osos pandas, tortugas, aves y caballos con mensajes en pro de su cuidado, dejando en evidencia su preocupación por el medio ambiente.

https://www.instagram.com/p/BWQWrtAgU-D/?taken-by=gal_gadot

https://www.instagram.com/p/BSwLeTVA9Ph/?taken-by=gal_gadot

 

Hermosas demostraciones de cariño.

¡Bravo por estos artistas que no temen mostrar su lado más humano!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: