Nuestro hogar es nuestro templo y por este motivo, debemos tener en cuenta 5 maneras efectivas de atraer energía positiva a casa. Son rituales sencillos que pueden realizar en días puntuales de limpieza.
Energía positiva en casa en 5 pasos
1. Toca una campana
¿Sabías que el sonido de las campanas hacen que las energías se alineen y crean un flujo o chi positivo? Tócala en cada esquina de tu casa después de tus limpiezas rutinarias.
Es muy sencillo y, según los expertos del Feng Shui, muy útil. Según ellos, tocar una campana hace que las energías negativas se alineen para crear un flujo o chi positivo. Para hacerlo solo debes tocarla en cada esquina de la habitación y después en los pasillos.
2. Limpia con sal
Puedes utilizar unos puñitos preparados en tela con sal y dejarlas reposando por 48 horas, especialmente, días antes de una limpieza profunda. Te ayudará a despojar tus espacios de malas energías. Si es sal marina, mucho mejor.
3. Usa inciensos
A mucha de nosotras nos encantan los inciensos por los ricos olores, pero además llenan los espacios de buena energía, aportando equilibrio, y tranquilidad.
4- Ventanas abiertas, ¡siempre!
Es importante que dejes que el aire y la luz natural entren a tu casa, esto te ayudará a deshacerte de las energías negativas. Abre tus ventanas todas las mañanas y sentirás una recarga de energía increíble.
5- Utiliza cristales
Son muchas las personas que utilizan cristales para ayudarlos en muchas cosas de sus vidas, sea para el amor, aliviar el estrés y hasta limpiar la energía del hogar. La turmalina negra puede disolver la negatividad del hogar, mientras que el cuarzo rosa la reemplaza con energías positivas.
Mira este post: El poder de los cuarzos y cómo activarlos
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: