Los DIY con chapas son otra manera divertida de renovar las cosas en casa. Además, son una forma barata de personalizar todo, desde portaobjetos y macetas, hasta soportes de cama, manteles y mucho más.
DIY con chapas, ¡esto es arte!
La inicial de tu nombre para tu cuarto
Esta idea es super original, y más si eres una coleccionista de chapas. Asegúrate de tener las suficientes piezas para rellenar el molde de tu inicial. La recomendación es que sea lo suficientemente grande, para poder detallar bien el arte.
Un móvil diferente
Si tienes un mini bar en casa o estás pensando en emprender con un negocio nocturno, esta opción está cool para amenizar el lugar. Unas cuantas chapas, hilo, un material que te sirva de base, ¡y listo!
Flores, ¡y no se marchitan!
Este DIY está super original para regalar a tu persona especial. Reúne varias chapas, y ve creando la forma de la flor, en este caso, parecida al girasol. Ve pegando con silicona o pegamento de metal y dando forma. Usa un alambre resistente para el tallo de la flor, ¡y listo!
Collares frescos
Solo necesitas un cordón, elige el color de tu preferencia y agrega la chama como dije único. Puedes perforarla con un abridor resistente que no dañe el metal. Y no puede faltar la pieza decorativa, una piedra que vaya a juego con el color de la chapa, ¡la combinación ante todo!
Decora el espejo de casa
La decoración de espejos con chapas es una forma popular de personalizarlos y darles un toque artesanal. Puedes usar chapas de diferentes colores y tamaños, así como formas de distintos tipos. Una vez que tienes los materiales, necesitas pegar las chapas en el espejo y dejar que se seque la pega, preferiblemente, silicona.
Foto principal: handfie, Pinterest
Mira este post: Latas decoradas: 5 formas fáciles de hacerlo
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: