Netlog

Desde pequeñas hemos desarrollado ese instinto maternal que, en su mayoría, caracteriza a toda mujer. Parece algo que se adquiere al nacer y que no podemos ocultar, pero ¿cómo hacer para decirle a toda la familia que pronto seremos madres?

Conversando con mi mejor amiga se me ocurrió la idea de buscar una manera muy creativa y original de decirlo y encontramos cinco hermosas formas de hacerlo.

 

  1. La imagen del imperdible: entre tantas que vimos, esta nos pareció una forma muy sencilla y linda de decir que estás en la dulce espera. La mayoría de las chicas la usaron en su perfil con una dedicatoria a sus padres, los futuros abuelos.
  2. Uno + uno = a tres: esta nos pareció súper divertida y creativa. En el mundo real 1 + 1 es = a dos, pero en el mundo de una mamá enamorada es más que eso. ¿Les gustó esta idea?
  3. Tazas de café:  para las parejas amantes del café o del té encontramos esta idea, es original y súper tierna. Pueden variar con los nombres de las tazas, pueden colocar café, té, leche -para el biberón-, incluso si la noticia va directo para los abuelos pueden colocar abuelo, abuela y nieto -bebé-.
  4. Carteles: en esta idea incluyeron a la futura hermana con un cartel que dice 1, resaltando que es la primera hija de la pareja y al lado una silla con otro cartel que dice 2, dando a entender que el segundo bebé viene en camino.
  5. Tiza en el piso: en esta vemos cómo los futuros padres colocaron el año en el que ellos nacieron cerca de sus pies y al lado de ellos el año en el que llegará el bebé y sus zapatitos.
    ¡Quedamos encantadas con estas ideas!

 

Sé parte de nuestra comunidad

Recibe gratis nuestro newsletter con contenido único, trivias e invitaciones a nuestros eventos.

¡Gracias por querer ser parte de nuestra comunidad! Llena el siguiente formulario y ¡listo!

Powered byRapidology