Las francesas, en especial las parisinas, parecen ser siempre las mejor vestidas, pero ¿qué es lo que hacen las fashionistas para verse siempre súper chic? Descúbrelo y sigue los pasos de la moda francesa.
5 lecciones que aprendimos de la moda francesa
1. Menos es más
¿Cuántas veces hemos escuchado esto? Es importante crear un balance en nuestro look, ya sea que nos refiramos a accesorios o colores. Un look sencillo, pero que aporte ese je ne sais quoi, es la solución para lucir top siempre.
Tanto en sus outfits como en sus peinados y el maquillaje, ellas apuestan por la sencillez. Confía en los básicos de tu clóset y crea diversas combinaciones.
“Antes de salir de casa, mírate al espejo y quítate un accesorio”, Coco Chanel.
2. La tendencia es lo atemporal
Sí, estas chicas saben que la moda es pasajera, por eso es mejor adquirir piezas que son icónicas, atemporales y versátiles, incluso esas vintage o de segunda mano.
3. Natural es mejor
No, las francesas no nacieron con la piel radiante y con un aroma a Chanel N°5. Ellas tienen sus secretos para mantener una piel mega cuidada: crema hidratante, correctores para el contorno de ojos, máscara de pestañas y pintalabios rojo para la noche.
4. La ropa masculina nos queda bien
Las prendas oversize y los zapatos con aire masculino son de los favoritos de las francesas, pues durante el día imitan un poco el vestuario del género opuesto y en la noche reluce toda su feminidad con vestidos y faldas.
5. Usa los tacones que sí puedas llevar
Aprende a distinguir entre esos tacones que te favorecen y te dejan caminar, y los que se te hacen 100% imposibles de llevar.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: