Nadie olvidará cuando entraste enfundada en un maravilloso vestido con un ramo en las manos. Te decimos cuáles son las mejores tendencias de este año en ramos de novia.

Dura poco tiempo y muchas veces termina en manos de otra. Sin embargo el ramo es uno de los accesorios que más luce en una novia. Sale en muchas fotos y con suerte lo puedes guardar como recuerdo.

Tendencias para tomar en cuenta a la hora de elegir tu ramo de novia.

Planta de algodón

Si quieres darle a tu ramo un toque de sorpresa dile a tu florista que agregue planta de algodón. Además de combinar perfecto con casi cualquier vestido de novia por su color le da al ramo un aire de campo y naturaleza.

ramosdenovia4

Aroma a lavanda

Si para ti los aromas son un remanso de paz, entonces puedes utilizar un ramo de lavanda. El color es otro de sus grandes atributos ya que puedes contrastarlo con tu vestido y añadirle otras flores. A tu paso dejarás un aroma realmente inolvidable.

ramosdenovia3

Rosas con plantas silvestres

Las rosas son las reinas de los ramos de novia, pero combinarlas con “maleza” silvestre las hacen poderosas. No dudes en hacer algunas pruebas, es importante que las rosas sean de colores neutro y contrasten con verdes naturaleza.

ramosdenovia2

Suculentas

Desde que estas plantas se pusieron de moda en las casas y jardines era cuestión de tiempo que llegarán a los ramos de novias. Las suculentas son hermosas y le dan un toque muy especial a los ramos siempre y cuando no se abuse de éstas.

ramosdenovia5

Rojo pasión

Por alguna razón las flores rojas quedaron desterradas desde hace mucho tiempo de los ramos de novias. ¡Sin embargo este año parece llegar con todo! En la siguiente inspiración podemos ver diferentes tonos en carmesí y púrpura.

ramosdenovia1

 

Comparte tu opinión