Para no estar con el zapping en Netflix, 5 películas altamente recomendables: 

 

1. TODO SOBRE MI MADRE (1999): De las películas favoritas del director español Diego Almodóvar. Cuenta la historia de Manuela, una madre madrileña que pierde en un accidente a su amado hijo. Después de este suceso Manuela va en busca del padre de su hijo; pero este es un transexual con varios problemas. Es una historia muy emotiva que toca temas de amor y sexualidad con el toque único de Almodóvar. Con la participación de Penélope Cruz y Cecilia Roth.

todo_3   

2. THE HUNT (2012): El controversial director danés Thomas Vinterberg realiza esta dramática historia de un padre divorciado que cree encontrar estabilidad en un pueblo pequeño, pero se ve involucrado es un caso de pedofilia, cosa que lo lleva a tener que luchar por defender su inocencia y su integridad.

the hunt

 

3. MI NOMBRE ES KHAN (2010): Es una colaboración indo-americana. La historia de cómo un hombre musulmán y su familia se ven afectados por la discriminación gracias los atentados del 11 de septiembre contra las Torres Gemelas. El protagonista tratará, con todo lo que tenga, de promover la paz en Estados Unidos.

minombreeskhan02

 

4. BLUE JASMIN (2013): La historia que llevó a Cate Blanchett a ganar el Óscar a mejor actriz en el 2015. Se trata de la lucha y los prejuicios de una mujer que tras divorciarse de su adinerado marido (Alec Baldwin), queda devastada y en bancarrota.

blue-jasmine-5 

5. CELESTE AND JESSE FOREVER (2012): Una película realmente conmovedora sobre una pareja de jóvenes que se conocen desde años y deciden contraer matrimonio; pero los cambios en sus vidas y personalidades los hacen separarse y tratar de ser solamente amigos, y esto les costará más trabajo y dolor de lo que ellos creen. Una historia de amistad y amor verdadero. Con Rashida Jones Andy Samberg.

3a4c6292-the-wayside-celeste-jesse-forever-jpeg-78753

Comparte tu opinión