Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Malinalco

1 hora y media desde la CDMX

Si tienen ganas de «pueblear» pero sin ir a los lugares de siempre, Malinalco es la mejor opción. Pues este pueblito al sur del Estado de México, ofrece grandes actividades para disfrutar en pareja como pasear por el centro y visitar la zona arqueológica ubicada en el famoso «Cerros de los ídolos«. Además cuenta con excelentes hoteles boutique y  rituales de relajación como los que ofrecen en el Centro Holístico Ollinyotl, famoso por sus baños de temazcal.

 

Grutas de Tolantongo

 

Huasca de Ocampo 

A 2 horas de la CDMX

Este pueblo mágico del Estado de Hidalgo posee el ambiente ideal para una escapada romántica. Rodeado de haciendas y paisajes naturales asombrosos que te harán olvidar el caos de la Ciudad por un rato. Si visitas este lugar no te puedes perder las maravillas de los Prismas Basálticos que están a 5 km del pueblo. Hay varias opciones para hospedarse desde hoteles, hasta cabañas de ecoturismo.

 

 

Cholula

A 2 horas y 20 minutos de la CDMX

Otro Pueblo Mágico para volverse a enamorar. Aquí en Cholula hay mucho por hacer, desde recorrer todo el pueblo por el tranvía, hasta visitar la zona arqueológica para visitar la pirámide más alta de Latinoamérica. Para disfrutar de la escapada, te recomendamos llegar a Puebla primero y tomar el tour del tranvía que lleva hasta Cholula y hace un recorrido especial por la zona arqueológica.

 

 

Ex-Hacienda de Chautla 

A 2 horas de la CDMX

Una pequeña colonia inglesa en un pedazo de puebla. La mayor atracción de este lugar es visitar el pequeño castillo que se encuentra en el centro del lago.

 

 

Comparte tu opinión