¿Estás lista con tu guardarropa veraniego?

Lo divertido de la moda es que puedes jugar con las piezas que están en tendencia y utilizarlas al pie de la letra como total look o solamente combinarlas con los básicos que ya tienes en tu clóset utilizando algunos accesorios o piezas clave de cada propuesta.

Para disfrutar este verano y siempre es importante escoger ropa que te haga sentir cómoda y segura, aquí te compartimos 5 tendencias que puedes adaptar a tu estilo cuándo y cómo quieras.

 

  1. Animal print: es una de las tendencias de moda que ha llegado para quedarse sin importar la estación ni la hora del día. Seguramente lo puedes adaptar a tu estilo, ya sea que tengas un look más arriesgado y lo utilices en una falda de animal print o quieras ser un poco más conservadora y utilizar solo algunos accesorios que complementen una vestimenta lisa.

falda animal print

 

 

  1. Bolsos de mimbre: estas bolsas puedes adaptarlas a cada situación y eso hace un accesorio super versátil. Por ejemplo, un clutch para una boda de día en un jardín o una bolsa cruzada para un look más casual para caminar. Las más comunes son las grandes con asas y borlas (pompones), pero este verano las encontrarás en muchos más tamaños y diseños. ¡A prueba de arena, sal y sol!

hello sunshine bolso mimbre

 

  1. Conjunto sastre de lino: esta tendencia cada vez supera más nuestras expectativas.  Adáptalo a tus necesidades, puedes combinarlo con shorts cortos o con unos más oversize. No quiere decir que sea la única manera de usar un conjunto sastre ya que puedes usar cada pieza por separado combinándola con una t-shirt o continuar con la tendencia de pantalón de lino.

sastre lino

 

 

  1. Alpargatas de yute: lo mejor de estos zapatos es la facilidad para combinarlos, puedes usarlos con todo tipo de prendas y accesorios veraniegos. Con un vestido les darás un toque fresco o con unos jeans un aire casual. Las alpargatas son sumamente versátiles y cómodas, las hay con plataforma corrida o de cuña, de piso, abiertas, con hebillas con cintas, en fin… podríamos asegurarte que sin importar tu estilo, unas alpargatas terminarán en tu closet.
    alpargatas yute
  2. Pantalones anchos: un elemento del verano que te hará sentir cómoda y un poco más formal. Los pantalones anchos se caracterizan por ser fluidos, anchos y de tiro alto. Lo mejor de todo es que los puedes combinar con una t-shirt para un look casual pero trendy o con un top decorado y un saco para un look más sofisticado.

pantalones anchos

 

Texto otorgado por patrocinador*
Empieza la mejor época del año, el verano es el momento en el que aprovechas para tomar un tiempo para ti haciendo lo que más te gusta, ya sea que te relajes en una terraza tomando el sol, saliendo a conocer lugares nuevos, que viajes a la playa o simplemente salgas a dar un paseo en la ciudad, que desayunes con tus amigas y acompañes estos momentos de bienestar disfrutando de un yoghurt Vitalínea griego helado con frutos rojos, mientras platican de sus logros, sus sueños y demás planes del verano.

 

*(Agencia PR. Makken)

 

Comparte tu opinión