Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

¿Has escuchado eso de “Fifty and fabulous”? Pues se refieren precisamente a esta década en la vida de las mujeres. Es hora de sacarle partido a una vida bien vivida, plena, interesante ¡y fabulosa!… Sí, a pesar de esos días en los cuales quieres estrangular al mundo entero y encerrarte en una galaxia muy lejana.

  • Para la mayoría, se presenta la menopausia en esta década y, con ella, cambios significativos a nivel organísmico que serán reflejados en la piel, principalmente en la pérdida de agua y firmeza, el ánimo, la libido y otras sorpresitas. La vida es cambio constante; no ayuda anclarse al pasado ni se trata de pelear contra la Madre Naturaleza. Mejor alíate con sus bondades… ¡y claro!, también con una ayudadita de las tecnologías cosméticas.
  • Si tu base ya no encubre lo suficiente, es tiempo de conocer la pre-base o primer. Su función es “aplanar el terreno” para que el maquillaje quede impecable y dure más”. Alisa, empareja el tono, rellena las líneas finas y humecta quitando la tirantez. Ve Lisse Minute de Clarins o Le Blanc de Chanel. No sobra decir que los primers trabajan mejor con bases de su misma firma.

Le Blanc de Chanel

  • Una vez más, Vichy se pone las pilas con tratamientos específicos: Neovadiol, crema de día que promete compensar y devolverte lo que la menopausia se está llevando: densidad, confort, frescura, volumen, tono parejo y luz.

VIVHY

  • La bolsita bajo los ojos aparece debido a la extrema delgadez en la piel del área, más factores como retención de líquidos, grasa y genética. Antes de una blefaroplastia (la cirugía que las elimina), considera contornos de ojo que contengan retinol y hagan efecto lifting como Diamond Life de Natura Bissé.

Diamond-Life-WEB

  • Maquíllate desafiando la gravedad: “apunta hacia arriba” tanto el delineado de ojos de gato, como el blush en los pómulos.
  • Si la disminución de la elastina afectó la firmeza de tu cuello o escote, además de realizar masajes y ejercicios localizados puedes probar productos como Tighten + Tone Neck and Chest Treatment, New Dimension de Estée Lauder. 

AZUL-WEB

  • Alimentos clave: espinaca, uva, zanahoria, camote y caña.

Por Tania Lara 

 

Comparte tu opinión