El otoño nos está dando una gran sorpresa con los días de frío helado y lluvias repentinas, así que tomen nota de lo que no puede faltar en su día a día para no quedar congeladas, pero sobre todo, decirle no a las enfermedades de vía respiratorias que suelen ser una gran molestia cuando nuestra vida está llena de ocupaciones como el trabajo, la familia y la escuela.

Antes de salir de casa debes de estar segura que llevas lo siguiente :

1.- No dejes que te tome desprevenida.  Ya no podemos salir de casa sin cubrirnos, trata de revisar el clima desde que despiertas para saber como estarán las temperaturas y tomes en cuenta si habrá lluvia o no. Una buena opción para agregar a tu outfit es un sweater de punto  que nos ayude a mantener y producir calor para nuestro cuerpo.

sweater

2.- Como nunca es suficiente y el frío no perdona, también vas a necesitar un buen abrigo que puedan utilizar en cualquier momento. Trata de hacer una buena compra con colores neutros, así los podrán combinar fácilmente aunque también se vale un poco de color- como ustedes prefieran- el camel y el gris son nuestros favoritos. Si eres una persona realmente friolenta tu cuerpo lo agradecerá a lo largo del día, no tengas miedo a jugar con layers se verá increíble.

trench

3.-Agrega una bufanda de cashmere si sales muy temprano, siempre son perfectas pare estos días.  Si sientes durante el transcurso del día que ya es demasiado, puedes quitarla y guardarla en tu bolso, lo importante es tenerla contigo para estos instantes de aire helado que corren de repente. Con ella cubre la nariz para que no respires de este aire que puede afectar tu salud ¡Dale un plus a tu look!

foulard

4.- Los botines no son solo un must de temporada, son lo mejor que nos puede pasar para estar en tendencia  y además estar cómodas durante este otoño helado, algunas tal vez prefieran unos buenos tenis, pero si lo que queremos es no perder el estilo utiliza unos botines con unos calcetines que te mantengan caliente.

boots

5.- Punto importante -¡No olvides el paraguas!- Se muy bien que a veces (la verdad es que siempre) son muy estorbosos, pero te prometo que no se arrepentirán cuando se esté cayendo el cielo y tu estés caminando tranquilamente, trata de comprar uno resistente y que sea de bolsillo para que lo puedas cargar siempre a donde vayas.

umbrella

6.- Por último y uno de lo más importantes ¡Una taza de café o té! Ese momento en el que disfrutas del sabor y para muchas personas se convierte es una especie de ritual o momento a solas contigo. Suele se nuestro compañero de oficina, nuestro compañero de las tardes lluviosas o compañero de pensamientos profundos, así que es muy cierto lo que dicen … But first coffee.coffee

Comparte tu opinión