Seguro te preguntarás si en la playa se puede usar maquillaje. La respuesta es que sí. Aunque no lo creas, las celebridades no se descuidan ni un momento: así estén en la playa, nunca se sabe cuándo un fotógrafo puede aparecer.

Por eso te compartimos estos muy útiles consejos de David Deibis, make up artist, para que sigas luciendo hermosa mientras disfrutas de la playa, la piscina o abordo de un barco. ¡Toma nota! 

  1. Protector solar. El primer paso es aplicar la crema protectora como base, y más cuando te expones a la playa, la piscina e incluso a la calle en esta temporada veraniega. Y lo más importante: que vaya con el tono de tu piel.

 

Tropic

2. Nada de bases cubrientes. Si utilizas la misma base que aplicas a diario, esta perderá la uniformidad cuando entres en contacto con el agua, así que olvida tu maquillaje diario (o déjalo solo para tapar las ojeras, marquitas incómodas o imperfecciones). Utiliza en cambio una base muy ligera, BB Cream o polvos compactos que sean a base de agua. Además, es muy importante que contengan alta protección solar.

bioderma-photoderm-max-spf-50-compacto-dorad10g

3. Labios naturales. Para la playa, los labios muy llamativos no son la mejor opción. Los colores ideales son los tonos coral y natural. También puedes incluir un labial con protector solar: es ideal para la playa.

alteya-organics-balsamo-labial-protector-solar-spf-25-1-16950_thumb_434x533                     Nivea

4. Pestañas a prueba de agua. Si quieres lucir pestañas fabulosas, asegúrate de que tu mascara sea waterproof. Así evitarás lucir como un oso panda cuando salgas de la playa.

 

estee-lauder-sumptuous-waterproof-mascara-en

5. Un poco de sombra. Si quieres dar un poco de iluminación a tu mirada, puedes aplicar solo pequeños toques de sombra; y si es en crema, mejor; estas duran más. Sin embargo, luego de estar en contacto con el agua, seguramente se difumine. Úsala si es muy necesaria.

trucos-para-aplicar-la-sombra-de-ojos-en-crema2

6. Mejillas veraniegas. Para completar tu make up, utiliza un blush muy ligero, pero sobre todo a prueba de agua.

beter-natural-peach-blush-colorete

Comparte tu opinión