El adorno con lluvia de luces se ha vuelto muy popular en Navidad, ya que le da un toque mágico a los entornos y señala la celebración. Estos adornos pueden ser puestos en el exterior de la casa, como por ejemplo en los árboles y en los jardines. También se pueden utilizar dentro de la casa, en los techos y puertas, para dar un aspecto festivo a la decoración.

Una manera divertida de añadir más lluvia de luces a la decoración es con luces RGB. Estas luces tienen una amplia gama de colores y pueden cambiar de color de forma dinámica y rápida. Además, se pueden sincronizar con música, lo que hace que sea muy divertido verlas en movimiento.

Las lluvias de luces blancas tienen una historia interesante, ya que se originaron en los países escandinavos, donde la luz natural es escasa durante el invierno. Por eso, los habitantes usaron las lluvias de luces blancas para añadir luz y color a sus hogares. Esta tradición llegó a los Estados Unidos en los años 30 y pronto se extendió a todo el mundo.

Esta llovizna de luces navideñas pueden ser usadas en muchas partes, pero algunas zonas son más comunes que otras. La principal es la parte exterior de la casa, como los techos, el jardín, las columnas y las ventanas. También se pueden usar en las puertas y en las escaleras. Dentro de la casa, se pueden usar en los techos, en las paredes y en los muebles.  Si tienes chimeneas, balcones y ventanales corredizos, también puedes hacerlo.

Lluvia de luces navideñas, ¡deco super trend!

Fotos de Pinterest

¿Ya sabes que adorno hacer con lluvia de luces navideñas?

Foto principal Dzenina Lukac Pexels


Mira este post: ¡Navidad con las Kardashian! Looks inspiración para NYE


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: