Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Nuestro amor por las papelerías no para y te mostramos las más lindas y surtidas en la Ciudad de México:

Lumen e HiperLumen

Al hablar de papelerías surtidas, Lumen encabeza nuestra lista; una de las más conocidas y concurridas. Tienen 49 sucursales en las ciudades más clave del país, además presumen ser una empresa 100% mexicana. Aquí se encuentran desde los artículos de papelería más básicos hasta los más especializados. Si estás estudiando arte, arquitectura o diseño este será tu templo sagrado de inspiración.

La reyna de Mesones

Padres de familia y godínez se van a surtir antes del regreso de vacaciones a esta papelería del Centro de la Ciudad. Tienen un gran surtido de marcas y productos, pues no por nada es la reina de las papelerías locales. Y lo que más nos encanta son los precios.

Encuéntrala en: Jesús María 118 loca 1, col. Centro, Ciudad de México.

 

Papelera Dabo

Una queridísima de zona sur y zona centro, con 50 años en el mercado. Su catálogo de productos está enfocado a artículos de papelería, oficina y también de fiesta y manualidades. Es una de las más surtidas que ofrecen servicios de mayoreo y menudeo.

Encuéntrala en: Calz. de Tlalpan 1260, Albert, 03560 Ciudad de México, 

El Nuevo Fénix

Los que creen que Fantasías Miguel es lo máximo en la vida, es porque no han visitado esta papelería en el Centro de la Ciudad.  Una fusión entre una gran mercería y una papelería. Podrás encontrar desde fomi, fieltro, hasta la imposible de hallar arcilla para modelar (y en todos los colores). Un gran plus es que sus precios son bastante accesibles y hay para todos los presupuestos.

Encuéntrala en: Calle Venustiano Carranza 153 Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México

 

ScrapRoom

Esta tienda es una pequeña joya de la Narvarte y está especializada en el arte del scrapbooking, pero si no se te da mucho esta técnica también vas a poder encontrar cosas muy lindas en papelería como sellos, notas adhesivas, papeles con diseño, etcétera.

Encuéntrala en: Av. Cuauthémoc 932-B, Narvarte, Ciudad de México.

 

Poni MiniStore

Si te encanta el diseño y estás en busca de cosas inigualables, amarás esta mini papelería. Libretas, pines sellos únicos que no encontrarás en otro lado porque siempre tienen colaboraciones increíbles con excelentes diseñadores.

Y mientras te decides qué comprar puedes pedir que te preparen un rico té de matcha.

Últimos toques en #poniministore – Inauguramos la próxima semana!!! Mas detalles pronto. 🐴🐴🐴🐴

A post shared by Poni Ministore (@poni_ministore) on

Encuéntrala en: Colima 256, Roma Norte, Ciudad de México.

 

Meows and crafts

Una papelería online, en donde la cultura de origen en Japón conocida como «kawaii», está 100% presente. Encontrarás productos con personajes súper queridos como Totoro, Hello Kitty, El gato Pusheen y el osito Rilakkuma. Con todo lo que venden, te aseguramos ser el más cool de tu escuela o de tu oficina.

Tienda online: meowsandcrafts.com

 

Papeles De Ponte

Se especializan en papel artesanal y en todo lo que se puede hacer con el, como carpetas, libretas y sobres bellísimos. También se dedican a dar talleres de caligrafía y encuadernación.

Página: papelesdeponte.com

¡Síguelos en FB para enterarte de sus próximos talleres!: @papelesdeponte

 

 

 

 

 

Comparte tu opinión