Por:  María Zesati Moreno

¿Por qué entrevistaría a estas dos Youtubers? Bueno, porque no solamente me parece posible relacionarme con ellas sino que tocan temas muy importantes y son totalmente inclusivos y no sólo son videos de entretenimiento sino que algunos son, además, educativos.

Yoseline Hoffman

Yoss es conocida en Youtube por sus dos canales: YosStop y JustYoss en el que publica videos cómicos, vlogs, parodias, videos de temas actuales como el estar muy conectados a las redes y desconectados del mundo, los videos de tendencias y retos entre otros. Su canal principal ha conseguido más de 8 millones de suscriptores y su segundo canal 2.5 millones.

Sury Dorantes

Sury inició en el mundo de los Youtubers informándonos de los acontecimientos más relevantes, después decidió hablar de su sexualidad abiertamente y ahora es uno de los canales con temática lésbica más interesantes de la web. Seguida por un grupo que se autodenomina “La legión Pez” en el que muestra temas divertidos sobre la diversidad sexual. Su canal cuenta con un poco más de 1 millón de subscriptores.

Mira la TedX Talk escolar de Yoss

 

 

Comparte tu opinión