Hay un ritual conocido como «El arroz de la abundancia» que implica el uso de arroz blanco para atraer la éxito y prosperidad. ¿Harías el ritual de abundancia con arroz blanco?

El origen del ritual del arroz de la abundancia se remonta a la cultura china. Los asiáticos creen que el arroz es un símbolo de abundancia y salud y en el chino tradicional, la palabra «arroz» y la palabra «vida» son idénticas. Por eso, al preparar el arroz, la persona visualiza que la prosperidad está llegando a su vida.

El ritual del arroz de la abundancia también se relaciona con la simbología de la fe y la confianza. Al depositar la confianza en la prosperidad, la persona está enviando una señal al universo de que sabe que su necesidad será satisfecha. La confianza y la expectativa también son parte del proceso y el ritual.

Abundancia ilimitada con arroz blanco Foto: @KamranAydinov, Freepik

Abundancia ilimitada con arroz blanco Foto: @KamranAydinov, Freepik

Paso a paso del ritual

  1. Prepárate una taza de arroz blanco y una cucharada de sal.
  2. En un lugar especial, coloca la taza de arroz sobre una mesa.
  3. Cierra los ojos y visualiza tu objetivo de abundancia.
  4. Tómate unos minutos para visualizar tu objetivo y realizar una oración o petición.
  5. Toma la cucharada de sal y espárcela sobre el arroz.
  6. Mientras lo haces, continúa visualizando tu objetivo de abundancia.
  7. Repite mentalmente tu petición u oración.
  8. Luego, recoge el arroz y el salero y, antes de botarlos, pídele a la naturaleza que elimine toda la negatividad que te rodea.
  9. Debes intentar visualizar una brisa que barre toda la energía negativa y ayuda a elevar tu vibración. Es importante que visualices eso durante unos segundos.
  10. Finalmente, botas el arroz y la sal en un contenedor.
  11. Luego, entierra el contenedor en la tierra o límpialo al caudal del agua para reiniciar la energía y mantenerla pura.
  12. El ritual está completo y tu energía debe estar más clara.

Al terminar el ritual, debes agradecer a la naturaleza y la energía universal por el cambio y la abundancia que están a punto de llegar a tu vida.

Es importante entender que esto es un proceso y que debes ser paciente, ya que no todo puede pasar de inmediato. Durante el ritual, debes mantener el pensamiento positivo y evitar la negatividad o la ansiedad.

Foto principal: @KamranAydinov, Freepik


Mira este post: ¿Cómo pedirle al Universo de forma correcta?


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: