Descubrimos un lugar en la ciudad de México en el que se dedican al diseño y confección de accesorios de lujo para novias, damas y pajes, además de detalles para el novio.

Se llama AI-DU Bridal Couture y están ubicados en Santa Fe. La pequeña boutique se ha convertido en una de las favoritas para muchas novias mexicanas, entre ellas algunas celebridades.

accesoriosboda3

El objetivo de este taller es llevar a la novia por una experiencia en diseño de principio a fin. La escucha y planea cuáles son las mejores opciones para que sus accesorios sean hechos especialmente para ella.

La importancia de los accesorios de novia es de gran valor, resalta las facciones del rostro y hace que luzca el peinado, no podemos pensar sólo en la belleza del lugar donde se efectuará la boda, y/o el vestido que mejor se adapte a nuestro cuerpo, tenemos que poner especial atención en los detalles y complementos que visten a la novia en el día más importante de su vida.” Afirma la marca.

accesoriosboda1

AI-DU Bridal Couture cuenta con asesoría personalizada de consultoras en Imagen en el que analizan las mejores opciones para usar el tocado, la liga, el botonier (para ellos).

Todos los diseños son elaborados a mano y la visita al taller es con cita previa. Sin embargo para las que no viven en la ciudad tienen la opción de comprar en línea en ai-du.mx

Citas a:

Tel: +52 (55) 41 64 77 99

Mail: concierge@ai-du.mx

Instagram y Twitter aidu_couture

 

 

Comparte tu opinión