Nuevamente te traemos la agenda de fin de semana con los eventos más interesantes 

CINE

Alicia a través del espejo

La secuela de Alicia en el País de las Maravillas llega este viernes a las salas de cine. Podremos ver a los mismos personajes que adoramos en la primera parte, como el Sombrerero (Johny Depp) y la Reina Roja (Helena Bonham Carter), y ahora el hilarante Sacha Baron Cohen se une al elenco en el papel del Señor Tiempo.

 

Saint Laurent

Película biográfica del famoso diseñador de modas Yves Saint Laurent. Con la interpretación de Gaspard Ulliel como Yves Saint Laurent. Imperdible película para cualquiera que se declare un fashionista.

 

 LAS PELÍCULAS MÁS ESPERADAS PARA JUNIO 2016

MUSEOS

Anish Kapoor en el MUAC

El famoso y polémico escultor hindú Anish Kapoor llega a la CDMX con su exposición Arqueología, Biología. Es una de las exposiciones más esperadas para el 2016 y promete ser algo que revolucionará tus sentidos. Las obras fueron curadas especialmente para la Ciudad de México. Se inaugura el sábado 28 de mayo de 2016.

kapoor

ENTRADA: sábados $40.00 pesos – domingos $20.00 pesos

HORARIO: 10AM-8PM

DIRECCIÓN: Insurgentes Sur 3000, Centro Cultural Universitario, Del. Coyoacán, Ciudad de México.

Dalí Obsesiones en el Museo Soumaya

Podrás ver la creatividad y excentricidad del pintor español Salvador Dalí a través de 40 piezas únicas. Incluso podrás explorar etapas poco conocidas del artista, como cuando fue ilustrador.

df_dali_obsesiones_soumaya_04

ENTRADA GRATUITA

HORARIO: 10AM-6.30PM

DIRECCIÓN: Lago Zúrich 245, edificio Museo Soumaya, Colonia Ampliación Granada, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México

VIDA NOCTURNA

African Dancefloor Invasion 

¡Vive la África moderna sin salir de la Ciudad de México! Una nueva experiencia que te trae la música que suena en los antros más cool de ciudades africanas, como Johannesburgo. DJ y bailarines africanos te esperan el sábado 28 de mayo.
african dancer ok

ENTRADA: Hombres $100.00 pesos; MUJERES ENTRAN GRATIS DÁNDOLE LIKE  AQUÍ 

HORARIO: 10 PM

DIRECCIÓN: Campeche 284, Colonia Condesa, Ciudad de México.

 

 

 

 

 

Comparte tu opinión