SodaStream es la marca número uno de agua con gas en el mundo. SodaStream permite a los consumidores transformar fácilmente el agua común en agua con gas y agua con gas saborizada, en tan solo unos segundos.

3 ventajas de utilizar una SodaStream:

  • Al hacer que el agua ordinaria sea divertida y emocionante, SodaStream ayuda a los consumidores a beber más agua.
  • Las máquinas de agua con gas de SodaStream ofrecen una alternativa altamente diferenciada e innovadora para los consumidores de bebidas carbonatadas embotelladas y enlatadas.
  • Los productos promueven la salud y el bienestar, son ecológicos, rentables, personalizables y divertidos de usar.

 

Una sola máquina SodaStream sustituye a más de 15.000 botellas.

 

SodaStream lanza una nueva campaña para reclutar talento global

La compañía se une con la estrella de Game of Thrones, Thor Bjornss, también conocido como «The Mountain», en el primer video de reclutamiento.

SodaStream International Ltd. lanzó una nueva campaña audiovisual, «Únete a la revolución”, destinada a atraer talentos extraordinarios de todo el mundo para ocupar puestos de trabajo en 45 países donde opera, incluido México.

*Para conocer las oportunidades laborales visita people.sodastream.com y sodastreammexico.com

El video destaca el ADN y los valores de la compañía a lo largo de una serie de intercambios cómicos entre el CEO de SodaStream, Daniel Birnbaum, la figura de Game of Thrones, Thor Bjornsson, alias «The Mountain» y los empleados de SodaStream.

El rodaje de la campaña tuvo lugar en la casa central de SodaStream y en su campus de fabricación global en Israel, donde participaron los empleados reales de SodaStream.

«Los increíbles empleados de SodaStream que conocí a lo largo de nuestros proyectos comparten la pasión de hacer del mundo un lugar mejor. Siempre es emocionante trabajar con estos muchachos y estoy deseando que llegue nuestra próxima colaboración», exclamó Thor Bjornsson.

Bjornson ha colaborado previamente con la compañía, tres veces, en las galardonadas campañas «Heavy Bubbles», «Shame or Glory» y «No Planet, No Christmas», las cuales atacan la epidemia mundial de contaminación que ha empeorado por el uso de botellas de plástico descartables.

Únete a la revolución y hagamos juntos un mundo mejor con SodaStream.

 

Comparte tu opinión