Llegó el momento de las morenas, si estás buscando un cambio de look estamos seguras que reinarás con esta increíble tendencia de color para los días de sol, brillando con una hermosa melena.

El Tiger Eye es el nombre de la tendencia que todas vamos a querer llevar en el cabello, inspirada en la piedra que lleva el mismo nombre.

Un cabello lleno de color, vida, movimiento y profundidad, gracias al contraste de colores que se crean con tonos chocolate, dorados y amarillos, como los tonos de la piedra, ámbar y tierra,  que denotan independencia y libertad.

 

Aunque con el cabello lacio luce bien te recomendamos que lo lleves con ondas en el cabello, le dará mayor profundidad – una de las principales características de esta tendencia- así que agárrense porque las morenas de cabello rizado serán el punto de atención con este color.

¿Cómo se consigue?

Quique Sánchez, responsable del salón madrileño Espacio Q dijo a la revista Glamour España “La técnica de coloración es similar a la de las mechas balayage” pero con tonos más tierra, más cobrizos y avellana.

«Se trata de un aclarado a mano alzada, realizado para que el cabello se aclare solo un par de tonos y conseguir así ese tono avellana’. La revista apunta que desde el espacio que dirige Moncho Moreno, también en la capital, explican su método: ‘aplicamos líneas separadas, en zonas concretas, que crean puntos de luz en tonos cobre y dorado” dijo a la publicación.

 

Comparte tu opinión