Los amigurumis tejidos son estos lindos muñequitos de crochet que puedes comprar o tejer tú misma. Son verdaderamente tiernos y dentro de la cultura asiática, estos tienen un alma. Serán tus amigos y confidentes de por vida, por lo cual podrás contar con ellos cuando te sientas verdaderamente mal. ¡Veamos más de esta idea!
¿Qué forma tienen?
Pueden ser cualquier cosa, desde un animal hasta algo completamente inventado o una mini persona. Tradicionalmente son animales pero no tienes por qué encapsularte en esta idea. Estos tienden a no tener boca y ser de rasgos muy simples.
¿Qué necesito para tejerlo?
El hilo de algodón es lo primordial, es el mejor hilo para tejer estos amigos pero hay algunos acrílicos preciosos también. Fíjate más en el grosor y la textura que desees. Con respecto al relleno, puede el clásico de peluche o un poco más ecológico y creativo. Algunas personas lo rellenan de granos como el arroz, arena, e incluso retazos de hilo, estambre, etc.
¿Puedo obsequiar un amigurumi?
Los amigurumis tejidos no son un objeto mágico que le pertenece a quién los confecciona. Es un excelente regalo para cualquier ocasión y edad. Un niño y un adulto tienen el mismo derecho de tenerlo. Al poder crear amigurumis de lo que sea puedes incluso regalarlo en Halloween, como por ejemplo una pequeña Coraline tejida.
Ahora sólo te queda decidir
Existen múltiples tutoriales en youtube para comenzar tu propio amigurumi. Todo depende de cuál desees realizar. Por lo pronto, te dejo esta primera parte de un pequeño curso con el que me topé. De esta forma, podrás aprender a tejerlos de la mejor manera.
¿Qué te parecen los amigurumis tejidos?
DIY: Amigurumis para decorar y regalar en Navidad
Síguenos en redes sociales como @KENArevista:
Hola, por favor podrían compartir el patrón de la pareja de aguacates ?
Hola Anyela, no tenemos los patrones, aquí solo compartimos las ideas. =(