Un peluche tejido con muchos usos, ¡Sí! Te dejo unos videos – tutoriales para que aprendas a hacer amigurumis en casa. Serán el elemento protagonista en la decoración de tu hogar o el detalle ideal para una persona especial en Navidad.

Sobre los amigurumis

Estos muñecos tejidos son originarios de Japón y forman parte de la cultura Kawaii, es decir “tierno”. Son realizados por medio de las técnicas de crochet o ganchillo, generalmente con lana o hilo de algodón y pueden variar en grosor, color, textura y composición.

Amigurumis para decorar tu hogar

Aún falta un poco para la fecha, pero muchas personas ya están decorando su casa con toda la vibra navideña. Si pronto te unirás, no dejes de tejer estos muñequitos o comprarlos hechos si la técnica no se te da. Le darán a la decoración de tu casa un toque especial.

Puedes tejer una corona navideña, usarlos como bambalinas o centros de mesa, incluso para darle un nuevo aspecto a tus cojines y hasta crear un bonito y original belén.

Belén pesebre amigurumis

Foto de Fios de Marina en Pinterest

elfos amigurumis

Los duendes de Santa más bellos. Foto subida por Joanna a Pinterest

trineo amigurumis

Foto de Entre Hilos y Gomas

amigurumis

Para colgarlos en el árbol. Foto de Etsy en Pinterest

El regalo ideal

Si buscas sorprender a alguien en esta fecha, un amigurumi puede ser el regalo que buscas dar. Aunque estos muñequitos se consideran regalos para niños, también puede ser el detalle ideal para adolescentes y adultos. Si lo haces tú misma pues tendrá más valor y sería un obsequio muy preciado.

Lo mejor de todo es que son completamente personalizados y puedes tejer la figurita que prefieras.

Foto de Amigurumi Today en Pinterest

Foto de Ganchillo Now en Pinterest

baby yoda amigurumis

Foto de Crochet Me en Pinterest

Desde Papá Noel hasta unas lindas campanas, aprende a hacerlos con estos videos:

DIY: paso a paso para tejer botas navideñas

¡Todavía puedes ponerte a preparar tus adornos con la mejor revista de navidad: Kena La Navidad! Ya está a la venta en todos lados, además de que también puedes adquirirla de manera digital aquí.


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: