Un peluche tejido con muchos usos, ¡Sí! Te dejo unos videos – tutoriales para que aprendas a hacer amigurumis en casa. Serán el elemento protagonista en la decoración de tu hogar o el detalle ideal para una persona especial en Navidad.
Sobre los amigurumis
Estos muñecos tejidos son originarios de Japón y forman parte de la cultura Kawaii, es decir “tierno». Son realizados por medio de las técnicas de crochet o ganchillo, generalmente con lana o hilo de algodón y pueden variar en grosor, color, textura y composición.
Amigurumis para decorar tu hogar
Aún falta un poco para la fecha, pero muchas personas ya están decorando su casa con toda la vibra navideña. Si pronto te unirás, no dejes de tejer estos muñequitos o comprarlos hechos si la técnica no se te da. Le darán a la decoración de tu casa un toque especial.
Puedes tejer una corona navideña, usarlos como bambalinas o centros de mesa, incluso para darle un nuevo aspecto a tus cojines y hasta crear un bonito y original belén.
El regalo ideal
Si buscas sorprender a alguien en esta fecha, un amigurumi puede ser el regalo que buscas dar. Aunque estos muñequitos se consideran regalos para niños, también puede ser el detalle ideal para adolescentes y adultos. Si lo haces tú misma pues tendrá más valor y sería un obsequio muy preciado.
Lo mejor de todo es que son completamente personalizados y puedes tejer la figurita que prefieras.
Desde Papá Noel hasta unas lindas campanas, aprende a hacerlos con estos videos:
DIY: paso a paso para tejer botas navideñas
¡Todavía puedes ponerte a preparar tus adornos con la mejor revista de navidad: Kena La Navidad! Ya está a la venta en todos lados, además de que también puedes adquirirla de manera digital aquí.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: