Las esferas, conocidas también como bambalinas decoradas de Navidad son una tradición navideña en muchos países, como Estados Unidos y México. Son un tipo de regalo tradicional que consiste en una caja pequeña rellena de regalos pequeños. Se usan en la Navidad como una manera de compartir regalos y recuerdos con los amigos y familiares.
Esferas decoradas, ¡un bonito regalo de navidad!
Sin duda, son un regalo encantador para la Navidad. Puedes crearlas decoradas de forma personalizada o comprarlas ya hechas. Aquí tienes algunas ideas:
1- Totalmente personalizadas
Decora las esferas con nombres o mensajes especiales para cada miembro de la familia. Agrega detalles que reflejen los gustos y personalidades de cada uno.
2- Esferas temáticas
Crea unas que sigan un tema específico, como el clásico rojo y verde, tonos plateados y dorados o incluso colores y diseños inusuales para una Navidad única.
3- Esferas con fotos:
Imprime fotos familiares y pégalas en las bambalinas para darle un toque personal y nostálgico.
4- Esferas artesanales:
Utiliza materiales como fieltro, tela, lentejuelas, botones y otros adornos para crear adornos hechos a mano que añadan un toque especial al árbol de Navidad.
5- Bambalinas de recuerdos o momentos
Crear piezas que representen momentos especiales del año, como un viaje memorable o un hito importante no tiene igual.
Independientemente del estilo que elijas, las bambalinas decoradas son un regalo navideño significativo que añadirá un toque personal al árbol de Navidad de tus seres queridos.
Foto principal Todo Bonito – Kits imprimibles Pinterest
Mira este post: ¡Navidad con las Kardashian! Looks inspiración para NYE
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: