Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

En México, hay toda una expresión de talentos que han cruzado las fronteras, como Gael García Bernal o Diego Luna, incluso nuestra querida Ana Serradilla. Al igual que ellos, hoy tenemos en estas páginas a una chica que tiene algo en común contigo, porque ha dicho: ¡Soy tu fan!… Es la actriz, productora y conductora Ana Claudia Talancón, quien en sus inicios trabajó también con los dos galanes mencionados anteriormente.

Talancón es de estas actrices de perfil independiente que te dejan esa sensación de que siempre están buscando algo más. La verdad es que cuando la conoces te impresiona su sencillez, que no se ha visto afectada por el tiempo que tiene en el medio, ni el impacto de sus películas. Además, su voz fresca, a veces un tanto juvenil -cuando imita voces para hacerte reír-, es como un sedante en medio de tantas ideas que tiene por compartir de lo que es la existencia y cómo vivirla, siempre defendiendo la comida.

¿Qué fue lo mejor o más emocionante que te pasó este año?

A principio de año se estrenó la primera temporada de Top Chef. Empecé este año bien cargada de trabajos y energía. Se estrenó también Paraíso perdido. Todos esos primeros meses del año estuve a más no poder de un lado a otro, promocionando las dos cosas. Sumamente feliz, porque estoy muy satisfecha del resultado obtenido de las dos, tanto de la peli que me gustó muchísimo, como del programa, cuando rompimos récord de audiencia en el canal. Empezó muy, muy bien.

Luego me fui de vacaciones mil años (risas). Fui a distintos lugares, entre Irlanda, Italia y Berlín, como un mes y cachito. Regresé, me puse hacer ejercicio, y así prepararme para la segunda temporada de Top Chef. Y ahí vamos.

Fin de año, cerramos ciclos, ¿cómo es el proceso para cerrar los tuyos?

Pues depende de qué haya pasado en el año, ¿no? Hay veces que me ha tocado terminarlo trabajando, y no tienes tiempo de nada. El año pasado falleció mi abuela, por ejemplo, justo el 18 de diciembre, entonces fue un mes bastante triste. Pero, ¡este año la vamos a pasar bomba!

Emocionalmente, ¿cómo evaluarías este año?

Buenísimo, la verdad es que siento que cada vez más puedo estar consciente de hacerme rodear de personas que te hacen sentir bien, que te den amor, que te dejen ser y brillar, así como también tú deberías dejar ser a los demás, amarles y darles mucho. Considero que eso es básico. ¿Como aprendizaje? Afianzar esto en mi vida, seguir haciéndolo, porque te das cuenta de que sí funciona, y es un aprendizaje.

Entrevista completa en Kena edición Diciembre-Enero

kena-ana-claudia-talancon

 

Comparte tu opinión