Este mes contamos en nuestras páginas centrales con una mujer increíble, que tiene bien puestos los jeans, ¡Angie Taddei!

En esta oportunidad nos habló del amor y de su vida de casada, ¡descúbrela!

¿Cómo conociste a tu esposo?

En el colegio, secundaria y prepa. Nos conocíamos, pero no nos llevábamos. Luego él se fue a estudiar la universidad a Berklee. Cuando regresó, coincidimos otra vez por amigos en común. Entonces empezamos a salir con ojos de enamoramiento, pero antes, nada, ni amistad.

¿Cómo te conquistó?

Me encanta su personalidad. Es un tipo muy claro, honesto, directo. Me gusta que es muy creativo en el sentido musical. A mí alguien que puede hacer una canción de la nada, agarrar un instrumento y tocar, me parece increíble. Es sumamente inteligente, es un tipazo. ¡Es mi mejor amigo!

¿Cuánto duraron de novios? ¿Cómo te dio el anillo?

Duramos dos años de novios y uno comprometidos, o sea tres. Me dio el anillo en su coche. Me compuso una canción, bajé a escucharla (a su coche) y cuando acabó, me dio el anillo. Nos casamos el 6 de marzo de 2010 en Playa del Secreto, en Riviera Maya.

¿Qué 3 tips le darías a los recién casados? Consejos o advertencias

Negociar y elegir tus batallas. Te pongo el ejemplo de los ganchos porque los primeros dos años de casada fueron terribles, ¡¡¡aagghhh, los ganchos!!! Les tomaba fotos y se las mandaba por whatsapp (risas). Hasta que llegó un momento en el que alguien me dijo que eligiera mis batallas, creo que fue mi abuela…Hay cosas que tenemos que dejar pasar, hay que aprender a fluir, a ceder. Entender que somos dos personas que, aunque se amen y se adoren, somos diferentes, con todo lo que eso significa.

Lee la entrevista completa en nuestra edición de junio. Te invitamos a disfrutar juntas del amor y Angie Taddei

Comparte tu opinión