¡Boda a la vista! Solemos tener una libreta para notar los pendientes: el vestido, la decoración, el venue, la ceremonia, entre otras cosas. Pero ¿no crees que con algunas aplicaciones pudieras organizar y planificar todo de forma más orientada?

Como un cuento de hadas

Así queremos que sea ese día: único, inolvidable, mágico, alegre y lleno de amor pero son tantos los pasos que hay que dar para que toda la organización se encamine como realmente queremos. ¡Sin querer queriendo, estresa!

Pero una buena noticia que tenemos para ti,

es que el avance tecnológico llegó para ayudarte y orientarte en la planificación de tu boda. No quiere decir que no tengas tu agenda asignada para el magno evento, pero no está de más que algunas aplicaciones te den las herramientas que faltan.

4 App para organizar tu boda:

  • Pronovias: al responder el ¡sí acepto!, luego luego pensamos en el vestido de novia y esta aplicación te facilitará con la elección. A través de Pronovias podrás consultar los vestidos acorde a la temporada y los accesorios que encajan perfecto con tu pieza blanca. ¡Quiero este! ¿Dónde lo puedo conseguir? Esta aplicación también te muestra las tiendas que tienen disponible la prenda y por medio de un localizador, podrás contactar con el personal que allí trabaja y reservar una cita.
  • Simple Registry: con esta aplicación podrás crear varias listas con los objetos que más necesitas. Para esto, tendrás muchas opciones de tiendas disponibles que tengan el regalo justo que tú y tu novio querían.

 

  • Nooeva: es una de las aplicaciones más usadas por las novias del mundo. Con ella podrás hacer recordatorios de citas o pendientes para el gran día. Si eres despistada, esto te viene como anillo al dedo. Faltan días, horas y segundos… ¿Necesitas un calendario y cronometro que vayan haciendo el conteo? precisamente Nooeva tiene esta herramienta. ¡No cuentes más, la aplicación lo hace por ti! Además de esto, podrás llevar el control de tus gastos y no excederte del presupuesto disponible, ¡qué gran ayuda!
  • Life Wedding: la podrás compartir con tu novio. Además de ir organizando el día a día sin que nada se les olvide, también podrán compartir un diario personal donde contarán todas las vivencias, locuras y anécdotas durante su historia de planificación.

 

Cualquier herramienta que pueda agilizar y facilitarte el proceso de planificación de bodas, será bienvenido y estás cuatro Apps no te fallarán.

 

LEER MÁS SOBRE: PLANIFICA TU BODA MES A MES ¡PROBADO Y COMPROBADO!

 

 

Comparte tu opinión