Llega la navidad, y con ella la oportunidad de poner a trabajar todo nuestra creatividad para realizar proyectos decorativos económicos para el hogar con ideas fáciles de hacer. ¡Manos a la obra!

¿Qué necesitas? Ingenio y una gran versatilidad para tener como resultado decoraciones navideñas que puedan satisfacer tus necesidades, sin afectar tu bolsillo.

La idea en un principio decorar, y a su vez realizar una tarea agradable en familia que permita explotar nuestra capacidad creativa. La decoración navideña es muy amplia, acá te mostramos algunas ideas con materiales fáciles para realizar.

Rollos de papel higiénicos… navideños

Este material es muy usado en diferentes proyectos, ¿por qué no usarlos también en navidad? Con un poco de pintura, algunas cartulinas de colores y otros materiales podrás conseguir estos resultados.

Bellas coronas de papel reciclado

Ideal para decorar puertas, las típicas coronas navideñas no serán iguales, dale tu toque de creatividad. ¿Te atreves a realizar una con tus propias manos?

Hombres de nieve… ¡Con Vasos!

Sí, con vasos plásticos (de esos de fiestas) puedes conseguir hermosos hombres de nieve ideal para decorar hasta los exteriores de tu hogar. No se te olvide agregarle la bufanda… ¡Y su respectiva zanahoria de nariz!

Árboles, adornos y todo lo que imagines

La creatividad no tiene límites, lo esencial es cubrir la necesidad que tengas y realizar hermosas decoraciones navideñas con lo que tengas a tu alcance.

Imágenes tomadas de Pinterest

Comparte tu opinión