De vez en cuando la industria del lujo da algo de qué hablar en el tema de las imitaciones. Esta vez la polémica corre a cargo de la heredera Ivanka Trump, con uno de los diseños de la marca Aquazzura.

Desde la cuenta oficial de la firma de zapatos Aquazzura en Instagram, a cargo del director creativo y creador Edgardo Osorio, se publicó la foto de dos zapatos de diferente color pero con visibles similitudes uno con otro.

Aquazzura no dudó en enviarle un mensaje a Ivanka Trump, que posee una marca homónima de moda: “Una de las cosas más preocupantes en la industria de la moda es cuando alguien roba descaradamente diseños de autor y no le importa. Deberías saberlo mejor. La culpa es tuya @ivankatrump! La imitación no es la forma más sincera de adulación.”

Ivanka Trump3

Para que lo sepan esta no es la primera vez que la hija del posible candidato por la presidencia Donald Trump, hace de las suyas. En 2011 el diseñador estadounidense Derek Lam, acusó a Ivanka por copiar el diseño de sus zapatos.

«Hemos visto muchas copias similares antes, pero nunca un zapato que estuviera perfectamente copiado. Hacer un zapato es una inversión tan grande que tenemos que protestar», explicó en aquel momento Jan-Hendrik Schlottman, consejero delegado de la firma de moda de Derek Lam.

MTIwOTA2MjY0MTg3NDM0MDE0

 

Comparte tu opinión